Autor: Admin 31 Mayo 2016

Medio: El Correo

Eduard Punset: imagen miniatura del artículo; pincha para descargar el PDFEntrevista a Eduard Punset en el diario El Correo con motivo del Premio Concha García Campoy que la Academia de TV otorgó al divulgador por su trayectoria.

Destacado:

El pasado es siempre horroroso. Yo he cuestionado siempre la tradición. No hay más que mirar al pasado para huir despavorido hacia delante.

Descargar «Nunca estoy triste»



5 Respuestas to “«Nunca estoy triste»”

  1. Diana Villa:

    Como Coach con bases en Neurociencias soy fiel seguidora de Eduard y Elsa Punset. Mil gracias por su legado de brindar informacion tan valiosa y de darnos a conocer personas tan maravillosas. Att Diana Villa

  2. JULIA ESTRADA ARMENGOL:

    Me gusta sonreir como usted tambien lo admiro mucho su manera de explicarse,siga con lo mismo vale mucho.Julia

  3. Miguel Morales:

    Excelente reflexión sobre la actualidad y la vida en general en tan pocas lineas. Me llama la atención ese condicionamiento por el cual usted quedó determinado en llevar encima el pasaporte. Me gusta la frase “lo que me enseñaron en la universidad estaba equivocado, las emociones y la intuición son mucho mas importantes. Enhorabuena por el premio.

  4. Pablo Oromendia:

    Me parece muy interesante la visión que el Sr. Punset tiene del miedo y su papel en el malestar de las personas y sus conflictos.

  5. alejadra:

    Hola Eduardo Punset, soy fans de redes me encanta todos sus capítulos y la manera en que usted explica, hace muy amaneo, quisiera darle un abrazo pero se lo mando. Gracias por compartir su trabajo y emitirlo.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.