Autor: Admin 12 mayo 2016

Eduard Punset ha sido distinguido con el premio a la trayectoria por su trabajo y transversalidad mediática en la divulgación científica durante más de 20 años. El galardón, creado por la Academia de Televisión, reconoce la excelencia en trayectorias profesionales o trabajos periodísticos relacionados con la investigación, la divulgación científica o la salud.

El jurado del Premio Periodístico Concha García Campoy está formado por su hijo Lorenzo Díaz García-Campoy, Manuel Campo Vidal (presidente de la Academia de Televisión), Elsa González (presidenta de la FAPE), Luis del Olmo (presidente de honor de la Academia de la Radio), Joan Serra (director del Diario de Ibiza); Pepe Quílez, Fernando Navarrete y Esperanza Martín (vicepresidentes de la Academia de Televisión); María Escario, Elena Sánchez, Olga Viza, Ángeles Caso y Pepe Carbajo.

trofeoCGC



Una respuesta to “Premio Concha García Campoy a Punset por su trayectoria”

  1. Lady Gagá:

    Enhorabuena señor Punset por el premio a su laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga trayectoria! Y también felicitar a la periodista Cristina Sáez que trabajó en su programa Redes. Me imagino su alegría al ver a sus pollitos siguiendo su rastro!

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.