Autor: Admin 26 diciembre 2010

Medio: Redes para la Ciencia

revista Redes para la Ciencia: editorial número 10Cada mes, Eduard Punset reflexiona sobre el impacto que los avances destacados por la revista Redes para la Ciencia tienen en la sociedad y en las personas que la componen. Ya puedes leer el editorial del número 10 de la revista.

Destacado:

En nuestro número de enero de la revista Redes para la Ciencia queremos comenzar el nuevo año reflexionando sobre nosotros mismos y nuestras posibilidades de mejora social y emocional.
.

Descargar el editorial del número 10 de la revista Redes para la Ciencia, escrito por Eduard Punset.



4 Respuestas to “Editorial del nº 10 de la revista Redes para la Ciencia”

  1. Tweets that mention http://www.eduardpunset.es/9686/punset-en-los-medios/editorial-del-n-10-de-la-revista-redes-para-la-ciencia -- Topsy.com:

    […] This post was mentioned on Twitter by Joan Molleric and Carlos Díaz. Carlos Díaz said: RT @MELONLAND: http://www.eduardpunset.es/9686/punset-en-los-medios/editorial-del-n%c2%ba-10-de-la-revista-redes-para-la-ciencia […]

  2. Josefina Maria Blàzquez:

    Hubo un tiempo en que yo oía decir: esto tan emotivo qe forma parte de ti… Lo has de esconder. Has de aprender a controlarlo. Pero lo digo sinceramente, nunca oí a nadie decir qué hacer para “hacerlo” . Reprimir las emociones ha sido “de etiqueta” obligada por siglos. Siendo una chica no se tenía sexo…. Ni la regla… Eran “cosas” que no se pronunciaban nunca -al menos- por su nombre. El parato sexual era simplemente llamado aparato reproductor, a pesar de ser la sexualidad el centro cósmico de la movida -i el va-i-ven- del mundo. – menos mal que la ciencia se ha impuesto y la vida se ha centrado en la realidad.

  3. Carla:

    A pesar de que me ha costado encontrar tanto el número 9 como el número 10, ha sido una suerte disponer y disfrutar de ellas. Tras leerlas -y releerlas- viene el momento de la reflexión, de la unión de conceptos y de buscar hilos que lo unan a mi práctica musicoterapéutica (que los hay, y muchos más de los que imaginaba en un principio).

    Muchas gracias a todo el equipo que lo hacéis posible. Sin vosotros, sin vuestro trabajo, este país sería un poco menos neurológicamente sano. 😉

    Un abrazo.
    Espera ansiosa el número 11.
    Carla

  4. Duxcrucis:

    En su numero 10 del mes de Enero pagina 47 Dicen Us que el planeta “no dispone de rotacion sobre su propio eje” y esta afirmacion es incompatible con la frase del mismo articulo “Esto implica que una de sus caras esta siempre frente a la estrella mientras que la otra queda en la oscuridad perpetua”
    Para que esta frase tenga sentido es necesario que el planeta tenga un periodo de rotacion sobre su eje igual al periodo de traslacion (37 dias en su caso)

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.