Autor: Admin 21 noviembre 2010

Eduard Punset: portada de Viaje a las emocionesTítulo: Viaje a las emociones
Autor: Eduard Punset
Idioma: Castellano
Editorial: Destino
Publicación: Barcelona, 2010
Número de páginas: 822
Encuadernación: tapa dura
ISBN edición castellana: 978-84-233-4363-8
Precio: 29.90

Las claves que mueven el mundo (la felicidad, el amor y el poder de la mente) reunidas en un único volumen.

Comprar el libro

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué puede interesarnos más que la felicidad, el amor y nuestra mente y su inmenso poder? Con este apasionante Viaje a las emociones, Eduard Punset nos invita a descifrar los enigmas del mundo emocional y de lo que nos pasa por dentro. Esta obra reúne por primera vez en un solo volumen tres libros que ya han apasionado a centenares de miles de lectores: El viaje a la felicidadEl viaje al amor y El viaje al poder de la mente.

Con el autor, nos adentramos, en primer lugar, en la búsqueda de la felicidad, una aventura de final incierto a través de todo lo que nos puede conducir, o apartar, del objetivo: las emociones, el estrés, los flujos hormonales, el envejecimiento, los factores sociales, económicos, culturales, religiosos… Una indagación que desvela los más recientes descubrimientos científicos sobre el tema, y que además nos propone la fórmula de la felicidad.

En catalán:

Eduard Punset: Viatge a les emocionsTítulo: Viatge a les emocions
Autor: Eduard Punset
Idioma: Catalán
Editorial: Destino
Publicación: Barcelona, 2010
Número de páginas: 824
Encuadernación: tapa dura
ISBN edición castellana: 978-84-233-4363-8
Precio: 29.90

Comprar el libro

.



64 Respuestas to “Viaje a las emociones”

  1. Trístan:

    Qué pena no saber que esto existía, yo tengo los tres por separadaro y son geniales!! se los recomiendo a cualquier lector con algo de inquietud por aspectos simples de la vida.

  2. Paco:

    EDUARD nos esta dando la clave por donde tiene que ir la moderna educación

  3. María Isabel Miguens:

    Vivo en Argentina y acá no se consiguen los libros, ¿cómo puedo obtenerlos???
    Gracias.

  4. Ana Maria:

    Terminé de leer en este momento ” El Viaje al poder de la Mente”, fascinante voy a comprarme el que resume la trilogía, este hombre nos enseña muchas cosas a todos, debería haber mucha gente así por el mundo, seriamos todos un poco mejor….Gracias Eduardo

  5. Raúl Monje:

    Es para mi una incógnita, como lo es también para mucha gente, saber como controlar las emociones, saber desifrar y comprender el idioma corporal, porque de alguna manera nos transmite sus necesidades creo yo, el problema es que nunca nos hemos detenido a escucharle.
    En mi libro “El Mentor”, escrito en 2004, me atreví a mencionar este aspecto cuando el personaje principal llega a un mundo mucho más avanzado que el nuestro. En aquel mundo las personas eran educadas desde sus primeros años a escuchar ese idioma interno, esa conexión entre cuerpo y cerebro estaba totalmente dominada por cada individuo, reaccionaban de acuerdo a lo que sus necesidades internas les solicitaban. Ademas o a raiz de lo mismo, tenian un total dominio de sus eociones. Es un tema que me apasiona, sobre todo cuando es tratado por una persona como usted, un científico que hace llegar el conocimiento en un idioma claro y entendible para todos.

  6. Giuseppe:

    ¿Dónde puedo conseguir Viaje a las Emociones en México?
    Saludos

  7. Alejandra:

    Hola!! quería saber donde se pueden conseguir en Argentina los libros de Punset en particular “Viaje a las emociones”…espero respuesta Mil Gracias!!

  8. Dea Isabel Alvarez Díaz:

    Eduardo Punset:
    Gracias , soy una gran admiradora y seguidora de sus lobros, programas. Me encantan las neurociencias. ¿dónde adquiero las playeras en MéridaYucatán. México.

  9. Beatriz O:

    Quiero saber si en Colombia se consiguen sus libros. Quisiera adquirir el viaje a las emociones.
    Gracias
    Beatriz

  10. Pilar:

    señor heduard usted es un señor doctorado inteligente
    y respetuoso todo lo ke hace lo siente lo trabaja
    y lo expone al conocimiento de los demas le almiro
    con mi mas respeto

  11. Marcia:

    Eduard! te quiero y te valoro tanto!!! gracias por tantas luces que prendes en nuestra existencia!!! Un fuerte abrazo desde Bolivia!!! y no flaquearé hasta conseguir esa trilogía!

  12. ¿Cómo nace un sentimiento? « la clave esta en las emociones:

    […] cartografiar nuestras inexploradas áreas emocionales y, al igual que Eduard Punset, hacer “Un viaje a las emociones”. Y, particularmente, poder responder a la compleja pregunta de cómo se genera un sentimiento. […]

  13. Elena López:

    ¿Es mejor empezar a leerse la triología en orden? Porque conseguí el viaje al poder de la mente, y quiero saber si deberia empezar con el de viaje a la felicidad o no hay problema, si no lo hago en orden.

  14. camilo lopez:

    hola: hace poco escuche sobre usted y creame que me llamo mucho la atencion. vivo en medellin y quiciera tener sus libros y el libro de Daniel goleman sobre las “la inteligencia emocional” y el de linda lantieri para darlos a conocer a personas que quizas no tienen idea de estas maravillas y lo beneficioso que puede llegar hacer para la vida de uno y de nuestros hijos. gracias

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.