Autor: Admin 28 septiembre 2010

Medio: Televisió de Catalunya

El Convidat es un programa de Televisió de Catalunya en el que su presentador, Albert Om, se autoinvita a pasar un par de días en casa de personas reconocidas. El primer lugar al que se invitó fue en la casa de Punset en el Empordà. Ayer, la cadena autonómica emitió el capítulo en el que Om pasa el fin de semana en compañía del divulgador y algunos de sus amigos y familiares.



49 Respuestas to “Punset en el programa ‘El convidat’ de TV3”

  1. Nuri:

    Hola Eduard, m’ha encantat saber que tens un blog a internet, sempre he llegit els teus llibres i he admirat la teva forma d’escriure tan intel·ligent i senzilla a la vegada que pot entendre tothom. Sabia que ets un home molt sabi per tota la teva trajectòria i ahir al programa de l’Albert Om vaig disfrutar veient una part de la teva vida.
    Gràcies per fer que cada dia entenem una mica més el món que ens envolta gràcies a tu.
    Una “fan” teva.

  2. Irene Gallardo Rodríguez:

    Hola Sr. Punset. Ayer vi el programa de tv3 catalunya, en el que Ud. invitaba al presentador (no recuerdo cómo se llama) a su casa. Fué muy bonito y curioso. Digo curioso porque varios detalles me llamaron la atención: uno fue el hecho de que viviera ud. sólo? , pues no sé por qué, le hacía casado, aunque tal vez fuera que no quisiera sacar a su mujer en pantalla. También su carácter, siempre tan vivaracho, reflejaba en el mencionado programa un tono más bien bajo (espero que se encuentre bien); no obstante, quedé encantada, como siempre, de verle y de escucharle. Le advierto que yo también vivo sóla y que comparto la necesidad de que haya alguien en casa (otro cerebro) como dijo ud. , durmiendo bajo el mismo techo. Ay sr. punset! me gustaría tanto conocerle… Ha venido alguna vez a Mallorca? estoy segura de que sí. Si no es así, yo le invito cuando quiera a mi humilde morada,y si ha ya ha venido y quiere repetir, pues también le invito.
    Respecto a la historia de la chica con el padre guardia civil, quiero comentar que me recuerda mucho a mi propia vida, solo que mi padre (el guardia civil) murió cuando yo tenía 20 años. Para entonces yo ya me había casado y estaba embarazada de mi querida hija, que ahora tiene 35 años. Mi madre no ha sido mala persona, pero sí muy torpe e insensible, lo cual, dado mi exceso de sensibilidad, ha provocado en mí un continuo rechazo hacia ella. Mi padre fue autoritario, tirano y déspota, amén de reprimido e incapaz de comunicarse debidamente con nadie de la familia. Todo eso dio como resultado una vida ( la mía) repleta de obstáculos, casi insalvables, que he superado aún no sé cómo. Los obstáculos son siempre de tipo emocional, que no es moco de pavo, y todo aquel que se vanagloria de saber cómo superarlos, miente, porque es un trabajo de cada uno y de cada cual, arduo, lento y muy parecido a un eterno jeroglífico que nadie más que tú puede resolver. Yo siempre he sostenido que la felicidad la sustenta la infancia y por eso mi sociedad ideal es aquella que educa a los niños desde el amor, el respeto y el civismo.
    Yo he roto la cadena que hizo que mis padres fueran como son, pues sus padres (de ellos) eran mucho peores. Yo tengo unos hijos con los que me comunico todo lo más que puedo, a los que nunca he privado de su libertad y a los que de ningún modo podría hacer daño, pero tal vez haya gente de mi edad o más joven que no haya podido ver ni dar nada más que lo que recibieron y eso es malo, muy malo…
    Le reitero mi admiración y afecto, sr. Punset y le deseo mucha salud, alegría y éxito! abrazos mallorquines

  3. Romi Montané:

    Eduard, gràcies per deixar entrar TV3 a casa seva i per ensenyar-nos sempre coses que ens serveixen per viure en aquest mon hostil.
    He de dir-li que hem va impressionar molt el seu llibre “Viatge a la felicitat” pero he disfrutat més del darrer. Potser perque des de que vaig tenir un cancer al 2002, he anat formant-me tot el possible, en les nostres grans capacitats, desaprofitades.
    Soc productora/realitzadora audiovisual amb un projecte documental pendent de producció a TV3 (Grangel, creadors d’animació), pero deixant apart la meva professió, sería molt feliç de fer la seva coneixença. Una conversa amb vosté sería una regal per mí.En tot cas ja es un regal sentir-lo i llegir-lo. Gràcies per ser com es. Una abraçada i un somrire

  4. Patrícia:

    Bona tarda,

    jo també vaig veure ahir el programa de l’Albert Om i vaig sentir molta enveja, jo també voldria viure sense tenir pressa, però suposo que algun dia m’arribarà l’hora d’aixó, ara el meu moment és un altre, amb un ritme pautat per una filleta de casi dos anys i… bé no vull aborrir a ningú. Un encant haver pogut veure una miqueta de la seva vida.
    Gràcies.

  5. Juan:

    Hola Eduardo,
    Después de ver el programa sólo quería decirte que no te preocupes, con un poco de paciencia volverás a ser polvo de estrellas.
    Saludos,

  6. Javier:

    Estimado Punset,

    Soy, como usted, una persona volcada en el mundo científico y en explorar el mundo que nos rodea. Sigo asiduamente su blog, asi como el programa redes, encantado y embelesado con la capacidad de comunicación que tiene en cada uno de ellos. Me gustaría compartir con usted este momento de emociones encontradas al poder compartir con usted lo verdaderamente humano y emotivo de su día a día.

    La gente como usted inspira a aquellos que venimos detrás. Gracias por disfrutar tanto con la ciencia y con su divulgación.

  7. Alejandro Briz:

    Baddy is a great pleasure to hear and follow you online.
    That is the greatest thing with the tecnologic, it makes the people more close. ( or not ) but any way it is a pleasure.

    Keep them coming because you are a big inspiration for me, and a example to follow for all young people in Spain.

    Abrazo fiera que eres un fiera…

  8. Pere Tor:

    Sr. Punset ahir vaig veure el programa el convidat de Francec Om. Felicitats pel programa.

  9. anonymous:

    Que curioso ver el lado más humano e sencillo de una persona tan importante y conocida como lo eres tú, Eduard Punset. Me doy cuenta, que en los aspectos más sencillos todos somos iguales.
    solo quiero que sepas que eres un ejemplo a seguir, que tienes una trayectoria impresionante y que admiro mucho tu trabajo
    También decir que me encantan los programas que haces. Es prácticamente lo único que veo en la tele. Ojalá pongan más programas de divulgación científica y menos Esteban y cotilleos. Ya que como vi en uno de tus programas, hay que invertir en la propia sociedad y en la enseñanza de los futuros españoles. ¿Cómo van a salir los niños que al poner la tele ven a 4 payasos hablando sobre cotilleos? Van a creer que el mundo es así, y de una u otra forma, les va a cambiar la manera de ser.
    ¡Un saludo Punset!

  10. OSCAR:

    Hola eduard!! Hevist quasi tots els teus programes, que son uns quants, he llegit alguns dels teus llibres, m’han ajudat a superar coses que pareixien monanyes a la meva vida, estic totalment d’acord amb la nuri, amb la teva manera tan fàil de fer-nos ententre el mon, ahir vaig veure el programa de l’Albert i hem va agradar una frase que vas dir: “Crec que no hem moriré mai” Jo tb ho penso. Una abraçada…

  11. Alex:

    Hola Eduard,fa molts anys ets vaig veure al natural a Caixaforum,i no et vaig dir res pero ahir al veure el programa de Tv3 vas dir q llegies els misatges x internet i he pensat en escriuret un.
    Nomes era x dir q sempre he volgut q sabesis q a Ponts un poble de la provincia de Lleida(Carretera cap a Andorra) i tens un doble fisicament parlant es diu Jordi Montañá es clavat a tu,el peinat q porta,el q pasa q aqest home es un personatge,li apasiona la musica clasica,es viciós,pro no de tabac,ni alcohol,ni drogues…
    Tens q anar a Ponts x veure’l…

  12. Mireia:

    Bones Sr. Punset.
    Ahir vaig veure el programa “el convidat” de TV3. Ja és el segon convidat que veig i si continua així em crearà addicció. Jo no el coneixia, només em sonava el seu nom, avui he estat investigant sobre la seva persona per internet. El programa em va agradar tant… però em va deixar un regust agredolç, com pot ser que hi hagi gent tan maca! i tan intel·ligent i tingui una vida tan apassionant! i en canvi nosaltres vivim o sobrevivim com podem una existència a voltes gris a voltes negra. Hi ha alguna manera de poder ser més intel·ligent? gràcies per aquest moment

  13. isabel:

    sr, punset, ayer vi el programa de tv3, y la verdad es q quede encantada, sigo los domingos por la noche los programas y la verdad es q estaria horas escuchandolo no pasan las horas , yo tambien vivo sola y comparto la necesidad de q hay alguien en casa como dijo ud,me gustaria poder asistir alguna de sus conferencias q hace en barcelona, seria ud, la persona q me encantaria conocer es ud, un gran sabio, muchas gracias por los ratos q me hace pasar escuchandolo

    reciba un cordial saludo

    isabel

  14. Sonia Parkinson Rosa:

    Sr. Punset, en primer lugar quisiera disculparme por mis faltas de ortografía y por no escribir en catalán siendo catalana de toda la vida, pero la verdad que me expreso mejor en castellano.
    Ayer vi el programa de tve3 y me pareció una persona muy correcta y transparente, lo poco que mostró de usted fué increible.. Esta noche voy a empaparme de usted con su biografía y quiero empezar a leer algunos de sus libros.. Es usted fabuloso y le deseo lo mejor.. Gracias por mostrar un poco de usted y dejarse conocer un poco más!! Cuidesé mucho!! Saludos desde Canet de Mar (Barcelona)

  15. Montserrat:

    Moltes gràcies Sr Punset per obrir-nos les portes de casa seva i permetre que el coneguéssim una miqueta en la seva vessant més personal.
    El meu pare va néixer en aquesta casa i tot i que ja fa molts anys jo hi anava a veure els meus oncles quan era petita. En veure algunes imatges dels llocs que podia reconèixer vaig tornar per uns instants a l’infantesa.
    M’encanten els seus llibres i penso que fa falta molta més gent com vostè. Moltes gràcies per fer-nos entendre el món que ens envolta.

  16. ariel:

    Em va agradar el programa tot i que vaig tenir la sensació que estaves molt cansat i que tot plegat et feia més nosa que servei.

    Moltes gràcies per la teva paciència i esperit divulgador.

  17. consuelo ortiz:

    Eduard soy una admiradora suya desde que fue ministro y no olvido que fue usted quien hizo todo el trabajo para introducirnos en la Union Europea.
    Veo siempre que puedo su programa Redes,me aficiono a el, mi hijo .
    Me relaja mucho escucharle, me encanta su manera de hablar, y lo que dice
    Ayer disfrute viendo el programa El Convidat.
    Gracias por dejarnos entrar en su casa,y hacernos pasar un rato tan agradable.
    Espero seguir viendolo muchos años

  18. Lorena Clapers:

    Sr. Punset ayer me dejó maravillada! Disfruté un montón escuchándole, todo lo que dijo me llegó al alma y sobretodo muchas de sus afirmaciones me hicieron reflexionar. En este mundo donde todo pasa tan rápido y pocas veces nos paramos a pensar, es un privilegio poderle escuchar y descubrir que aún tenemos tantas cosas que aprender. Gracias por contagiarme su ansia por saber cada día más.
    Si un día voy a Fontenta (tengo familiares) asomaré la cabeza para ver si tengo la suerte de conocerle en persona!!

  19. Conxita Marín:

    Gracias Eduard por obsequiarnos con tus silencios… increíbles y reveladores, por tu forma pausada y reflexiva de expresarte … saboreando las palabras, por tu sonrisa … siempre magnética y sobre todo por compartir tu sabiduria y tu paz interior con el resto de “homínidos” en proceso de evolución. Ah … y gracias al Albert y a su equipo por captar tan brillantemente la esencia del Eduard Punset !!

  20. Jordi Moreno:

    Penso que l’Empordà te alguna cosa que es fa estimà .
    Celebro que una gran persona no ens deixi y ens doni aquestes deduccions tan desitxades d’un gran pensador.

  21. Mercè Monfort José:

    Sr. Punset, dilluns vaig veure el programa “El convidat” i recentment he llegit el seu llibre ” El viaje al poder de la mente”. M’ha interessat i m’ha fet pensar i reflexionar sobre moltes coses. Val molt la pena.
    El motiu, però,de fer un comentari al bloc l’impulsa la meva sorpresa del que va manifestar sobre el càncer en les preguntes de l’Albert.
    Jo vaig patir un càncer fa tres anys, del que sortosament estic molt bé,però crec que a aquesta malaltia sí que se li ha de donar la importància que té. És una malatia greu . Cal operar, fer quimio, radio, el que faci falta… i donar aquest missage de lluita a les persones que el pateixen i a la gent en general, ja que tothom s’hi pot trobar i estic totalment convençuda que les persones que l’hem patit tenim quasi es podria dir la obligació de manifestar que cal lluitar, que els metges saben el que es fan, que si cal fer tractamens que són durs, es fan…. Perquè després la vida pot tornar a ser meravellosa. Una altra cosa és quan no hi ha possibilitats de curació…Potser llavors sí que cada pesona pot decidir si pateix o no,si fa un tractament o no el fa, si viu d’una manera o una altra. Ara després de les vivències que vaig tenir durant tot el període de lluita, especialment durant els sis mesos de quimio ( el meu càncer era de colon) estic convençuda del que cal dir a la gent després d’aquesta expriència. M’agradaria poder compartir i ” discutir ” si vol aquests punts de vista.
    Felicitats per la seva trajectòria i per tota la feina feta durant molts anys.

    Mercè Monfort

  22. Lluïsa-Maria:

    Sr. Punset: por supuesto he leido sus últimos libros. Con el programa he visto su casa. Parte de su familia. A sus perros. Y a Ud. Le conozco a través de sus libros. Entiendo lo que ha dicho que si piensa, y alguna vez ha pensado algo, sea en esa casa. Muchas gracias. Por su mente. Por como comparte con nosotros atisbos de la misma. Por ser capaz de compartir su casa. Yo, lejos de la mía, tampoco soy capaz de pensar nada decente. Es como vegetar. No hay tiendas, ni televisión, ni nada. El mejor sonido es el silencio. Gracias de nuevo.

  23. Anna:

    Eduard Punset,
    ets una persona tan rica i ens enriqueixes tant a la resta que si un dia mors, que no és segur que sigui així…, quedaràs dins tots els que alguna dia t’hem escoltat. Sempre estaràs viu en aquest món, d’alguna manera.
    una abraçada.

  24. Marcello:

    Sr. Punset, le escribo desde Argentina, he disfrutado mucho del capítulo de “El convidat” en que participó. (veo TV3 por satélite).
    Muchas gracias por abrir su hogar, su mundo.

    Gracias por compartir su intimidad con nosotros, sus anónimos admiradores.

    Un abrazo cordial desde el otro lado del océano.

  25. Maria Carrera:

    Gràcies per dejar entrar a TV3 una mica més aprop del Eduard “onmívor” com Vd. sovint s’anomena. Amb vaig quedar dubtossa respecta a la seva resposta a la pregunta sobre la mort que li va fer l’ Albert (per ser magnìfic) ja que jo també penso qué mora de nosaltres com sers energétics, compostos d’aigua. àtoms., les religions per les que m’he interessat no et donen una resposta sino vas acampanyada de la fe.
    Sense aníms de molestar-lo si puc treura alguna referéncia sobre el tema li agraíré.

  26. Sylvia:

    Bona tarda, Sr. Punset;

    Penso que el que hi hagi en el món persones com vostè, el fan no sols més interessant i, amb un sentit especial, si no, que las personas que no ens conformem únicament amb el que la lògica o raonament humà donan per suposat, puguem gaudir de moments com aquells, en els que poder escoltar o llegir els seus pensaments.

    El considero un geni de l´art del pensament i, un ser molt especial, que no ha deixat pas alterar la seva essència pel fet de caminar per la vida, que de vegades pot tenir moments tan absurds, però d´altres tan fascinants.

    Em va encantar veure´l al programa, els diàlegs amb Albert Om, genials.
    Abraçada forta!

  27. estefi:

    hola hombre fascinante,
    hombre que deslumbra:
    gracis des de mallorca, jo també li ho demano com l altra admiradora seva. vingui, ni que sigui per escoltar el silenci o el mar. bé,gracis, gràcies, gracias, euxaristó(grec). le sigo con atención, entusiamo y curiosidad. Creo en la ciencia y me da el optimismo y voluntad que nunca me ha dado ningún dios. y al igual que usted creo que mis átomos se irán por ahí siguiendo de nuevo quizá la estela de un cometa como el suyo.

  28. Punset’s Style | Literatura terapèutica:

    […] ( 28/09/2010 ) vaig veure a TV3 el programa que l’Albert Om té el gust de presentar-nos ( el convidat ). Ahir, deia, l’Albert va anar a casa de l’Eduardo Punset té a Fonteta ( Baix Ampurdà […]

  29. estela:

    Gracias Eduard, por compartir tu sabiduria y darme esa inspiracion con tus palabras que transmiten paz . un beso

  30. Sonia:

    Sr. Punset,
    Me dejó maravillada con la entrevista en especial con una frase que dijo y que ahora es parte de mi vida: Yo nunca tengo tiempo, como todo el mundo, pero nunca tengo prisa.

  31. raulek:

    Hacia mucho tiempo que no le veia en video, usted siempre me despierta las ganas de seguir aprendiendo. Ahora mismo me bajo los podcasts.
    Por cierto que gran respuesta a la muerte, me apunto lo de que no esta demonstrado que nos vayamos a morir. Que buen recuerdo guardo habiendo visto este programa, ya en el pasado 🙂
    Nos vemos por la red.
    Have a nice weekend!

  32. Àngels:

    Hola Eduard,
    Moltes gràcies per poder deixar-nos entrar a ca seva, i comprovar que tots som molt parescuts i tenim curolles semblants. Vics sola i crec que preferiria sentir davora un altre cervell per estar més tranquila com vostè. Me va encantar allò que va dir: “la gent és meravellosa però no ho sap”… Quina gran veritat! Reconec que encara no he llegit cap libre seu, però el programa em va convèncer que serà la meva pròxima lectura obligada.
    Enhorabona Albert!
    Eduard, que te siguis trobant gent meravellosa pel camí…

  33. Dr.Jorge de Paula:

    Me encantó la entrevista, y como se ha dicho por varios lectores, ver a Eduard Punset en su vida cotidiana.
    Claro que a Punset ya lo conocemos de los medios, de sus entrevistas, de sus conferencias, de sus libros, pero a quién no conocía era a su familia, y me sorprendió la expresión de su hija y una reflexión que la he anotado para trabajar con ella: “Al final en la infancia lo que en verdad necesitas, es que tus padres te den “amor” y “seguridad”.
    El Dr.Gregorio Marañón cuando viajó a Montevideo en el año 1937, ofreció una conferencia que tituló: “soledad y libertad”, y la he recordado en varios momentos de esta entrevista de Albert Om (extraordinario periodista). En un momento de la misma creo que define a Punset como “un solitario en medio de mucha gente”, quizá no sea textual porque lo dijo en catalán. Esa conferencia de Marañón está en internet y en un momento de la misma dice:
    “Para mí es evidente que el miedo a la soledad que hoy hemos superado, convirtiéndolo por la inteligencia en el sentimiento contrario, en el gusto de la soledad, pertenece a aquella parte fundamental de nuestra conciencia que hemos heredado de la vida primitiva de la humanidad. Está hoy fuera de duda que un sector importante de la estructura de nuestra conciencia, está constituida por la herencia primitiva que se ha ido transmitiendo a través de los milenios desde los tiempos de la aurora del espíritu humano hasta nuestros días”
    Al final de la misma Marañón nos dice:
    Por fortuna el alma humana posee resortes infinitos para buscar las posibles fórmulas propias de la convivencia feliz. Es muy grande la cantidad de hombres y mujeres que alcanzan el secreto, por nadie enseñado de lo que podría llamarse “la libre intimidad”. Es cierto, el miedo a estar solos, nos empuja a la unión, el ansia de ser libres, nos lleva otra vez a la soledad, pero no siempre estos dos sentimientos nos obligan a oscilar como péndulos trágicos, de un extremo a otro de la infelicidad. La mayoría de las veces , estas dos fuerzas contrarias y equivalentes mantienen el alma de los hombres en el justo equilibrio y contribuyen a su ansia infinita de perfección. Se necesita para ello, amor, capacidad inagotable de sacrificio, generosidad. Pero las minas oscuras de nuestras almas, están llenas, si se las sabe buscar, de estos metales preciosos, y al fin un día, un día como los otros, milagrosamente, sabemos que el problema que nos angustiaba, y que no podíamos resolver, se ha resuelto el solo; el miedo al vacío y el afán de la libertad, se mezclan entre sí, como en los ritos, el agua y el vino, y aprendemos que en la soledad de dos es donde a veces se encuentra la compañía maravillosa, la que mata a la soledad, y la que conserva la libertad.
    Leer soledad y libertad en:
    http://drgeorgeyr.blogspot.com/2009/04/soledad-y-libertad.html

  34. Montserrat:

    Molt apreciat Sr. Punset: Va ser extremadament entendridor sentir-lo parlar tan sincer i amb aquesta humilitat pròpia dels savis que han sigut de joves uns científics excel.lents. Així i tot un parell de vegades em va quedar el cor molt trist i per aquest motiu li escric. Actualment hi ha convents que tenen un portal per internet i aquest seria una oportunitat magnífica per a contactar amb aquella noia que es va fer monja. La podria convidar a passsar uns dies a casa seva. A la primavera es poden menjar les petites margaridetes que creixen entre la gespa del seu jardí, al damunt del pa amb mantega. Aquí a Alemanya es poden comprar en alguns supermercats fins i tot. Encara que se n´enrigui, li haig de dir que de ben segur, Déu existeix. Ho notem perquè de vegades ens fa notar una escalfor dins el nostre cor. Si el ritus de la religió solament fos per treure´ns l´angoixa de morir-nos un dia, estaríem solament tranquils i freds. Aquesta escalfor no ens arribaría de´n lloc, perqué no hi hauria Ningú que ens fes sentir res. Li dessitjo lo millor.

  35. ferran:

    Hola Eduard, vi tu documental con el Albert Hom y dijiste que somos un 90% de átomos ¿el 10% que queda qué es?

  36. Miquel Àngel:

    Bon vespre senyor Punset.
    També el vaig veure des de Mallorca. Una salutació d’un admirador i només un comentari negatiu… És veritat que s’afeita amb l’aixeta oberta?!! Mmmm…, no me quadra… 🙁
    Una abraçada des de Palma!
    Miquel.

  37. Jordi:

    L’entrevista és de les que et fan pensar, la senzillesa de l’entrevistat i l’entrevistador. Afeitant-se els dos junts, fent entrar a un cafè a un científic a veure un partit de futbol, els néts,..tot molt entranyable.
    Salut i sort
    http://www.miradesalvent.blogspot.com

  38. Sonia:

    Benvolgut Sr Punset

    Gràcies per deixar-nos tastar un bri de la seva intimitat.
    Fantàstic llevar-se amb l’aria O mio bambino caro de l’òpera de Puccini (només algu especial fa aquestes coses) i tot seguit mirar els missatges d’internet que li arriben de tot el món.
    Una forta abraçada

  39. Pedro:

    El accepto del reportaje deja aver que a Eduardo no le hase falta valentia entre otros de monstrar la cara mas personal que he visto hasta el momento, y me toco cuando dice al reportero con mucha ilusion que quisas su vida no conosca el fin porque no esta demonstrado cientificamente.

  40. Roser:

    Benvolgut sr. Punset.
    El programa amb l’Albert Om m’ha semblat interessant. També des d’un punt de vista estètic. Em va impressionar el quadre del menjador sobretot els colors, blaus, verds…Seria tan amable de dir-me el nom de l’autor i de l’obra. Gràcies.

  41. montse:

    Bona nit Sr. Punset

    Primer de tot i a través d´aqui, aprofito per felicitar a l´Albert Om per aquest excelent programa.
    Dit això, Sr.Punset, voldria dir-li que vaig saber que existia a través del meu marit, doncs ell sí que segueix el seus programes i sempre em parla de vosté com mai m´ha parlat de ningú. Només li puc dir que a casa qüasi no ès mira la tele (de fet la del mejador l´hem tret) només es veu els TN i els seus programes (reconec que ara no em perdo cap capítol de “El convidat”) Es per això que quan vaig saber que l´Albert era el su convidat, em fa fer molta il.lusió i més per el meu marit, doncs com li he dit ès un gran admirador seu i tal i com ès ell i pensa, a vegades crec que tinc un altra Punset a casa.
    El meu marit no sap que estic escribint això i ara li diré per què. L´any que ve ès el seu 40è aniversari i li puc aseguar que el millor regal que li podría fer, ès venir a Fonteta i que pugues fer un cafè am vosté. Ja sé que això ès qüasi impossible, doncs si hagues de fer “cafés” amb tots el seus admirdors… mare meva! Mai s´ha de perdre l´esparança per rés.
    He posat la website que ha creat al meu marit (tan ell con el nostre fill, tenen enfermetats rares diferents)

    Sr. Punset, li desitjo el millor i no canviï mai!

  42. Olga:

    Som el Carles i l’Olga.

    Vam veure el programa i ens va agradar molt!!!
    Moltes felicitats.

  43. Isabel Gallego:

    Hola Eduard,
    La possibilitat de poder veure quelcom que en el seu dia es va emetre per televisió des de Internet és una meravella…de fet em meravellen coses tant quotidianes com el telèfon, el qual despenjant un auricular i marcant uns números pots parlar amb a una persona que estimes per molt lluny que estigui…
    Li comento perquè m’ha encantat veure el video del programa de l’Albert trobo que és una idea i un format “fantàstic” per poder conèixer una miqueta més a les persones que admires i t’hi interesen.
    Sempre m’ha fascinat la seva persona i el segueixo sempre que puc, tinc els seus llibres i vaig tindre la sort de conèixer-vos en persona durant la diada de Sant Jordi d’aquest any.
    M’ha fet feliç veure en el video i escoltar com a vostè també li agraden coses tant senzilles com despertar-se cada dia 🙂
    Una forta abraçada des de Corbera, sort i salut!

  44. olga en el volga:

    Bonjour messier Punset. J´habite en suisse, et travaille ou CERN, mais nettoyant les toilettes…..les cientifics font aussi de la merde….c´est comprové! …..Rire allonge la vie et la fais plus interessant!

  45. Luís Pizarro:

    Sr. Punset.

    Deseo, solamente, darle las gracias por existir, por sus palabras, por su ideas, por sus razonamientos y tambien, como no, por sus silencios llenos de reflexión y sabiduría.

    Me gusta mucho escucharle, que siempre hago con mucha atención; me hace crecer.

    Un fuerte abrazo.

  46. eva:

    Sr,Punset, siempre me ha gustado como habla y con el gusto con que lo hace y se expresa, es un placer oirle y más leerle en sus libros que usted ha escrito.

    Pero me gustó mucho más cuando le vi en el convidat el programa de tv3 en el cual Albert Om pasa un fin de semana en su casa…. por lo independiente que es y cuando le pregunta Albert:”Usted sabe que un dia morirá” o algo así ahora no recuerdo bien la frase, y usted respondió más o menos… Yo no me voy a morir porque estamos hechos de átomos y los átomos no mueren…. fue una buena respuesta científica….
    Bueno solo quería saludarle y expresarle que soy una admidora suya y de su trabajo. Un abrazo Eva.

  47. pere:

    Fantàstic el programa “el convidat”. Sens dubte Punset li dona una altra dimensió: mística, supèrbia, genial,…

  48. Jaume:

    És curiós com quan diu una cosa tant lògica com que no està demostrat que ell hagi de morir, amb la gracieta li diu somiatruites… Gödel va dir que la gent era molt ilògica i tenia tota la raó. Al final resulta que la lògica i l’argumentació és un pinso per bojos.. quin drama!

  49. “Érase una vez”, antología de artículos de David Trueba | Sota una estrella:

    […] un artículo en particular. Éste es El convidado, en el que Trueba habla del episodio del programa El Convidat, de TV3, enel  que Albert Om fue a pasar un fin de semana a la casa de Eduard Punset, el famoso y […]

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.