Autor: Admin 13 agosto 2010

Medio: Radio Nacional de España

El espacio Consentidos aborda el tema del amor en este reportaje que emitió Radio Nacional de España el 31 de julio en el que participan Eduard Punset, el poeta Luis García Montero, el cantautor Quique González y la gente de la calle. Cuando decimos la palabra amor, ¿hablamos todos de lo mismo? ¿Cuánto dura eso que llamamos amor? ¿Se puede vivir sin amor? ¿Hay amor sin deseo?



18 Respuestas to “Punset habla del amor en RNE”

  1. ameba:

    uy uy !!!1 Este tema, estas canciones y el cambio del tiempo PELIGRO PELIGRO!

  2. Ezequiel:

    Yo escuché la parte que estaba en su casa paseando con el entrevistador, más o menos al fina. No lo escuché porque en radio 3 estaban poniendo “videodrome”, y traducían las letras de Tracy Chapman además de poner sus canciones. Vaya! con esta mujer, tiene letras que llama a las cosas por su nombre.

  3. Tweets that mention Blog de Eduard Punset » Punset habla del amor en RNE -- Topsy.com:

    […] This post was mentioned on Twitter by Pablo Carrera, canal_audio. canal_audio said: ☆ Punset habla del amor en RNE http://ff.im/-pbSIV […]

  4. Gabriel Porras:

    Excelente… Acabo de encontrarlo gracias a Redes, el programa en Blip.Tv.
    Ya me he suscrito al blog y toda la información que he encontrado en el blog es realmente fascinante.
    Felicitaciones desde Colombia.
    ; )

  5. Joan:

    Hola, me guastaria saber qual es la melodia de fondo que suena cuando el niño recita los poemas, a ver si alguien lo sabe

    Muchas gracias

  6. Pau:

    Eduard molt gran. Este programa estuvo genial. Luis Garcia Montero es un poeta increible…le leo desde pequeño. El programa lo escuché en directo y se me pasó volando. Se ha tratado un tema que conocemos y que vivimos cada uno a nuestra forma.El hecho de que cada cual tenga una visión distinta del amor no nos lleva a una confrontación sino a la realidad de que amar es algo bello y necesario. Un saludo.

  7. marta isabel:

    El amor es un estado de idiotez , que te enferma y te mata de tristeza.

  8. alberto:

    te echaba de menos antes de conocerte

  9. Angel:

    Puede hacernos eso, claro, enfermarnos, matarnos de tristeza, pero lo curioso es que una vez que lo conocemos, siempre queremos más.

  10. esther:

    Qué programa, qué milagro. En medio de tanta vulgaridad, ahí estábais vosotros, y también los poetas. Y Eduard, el científico del amor. Gracias por el programa,me ha llenado de ganas de leer y de vivir.

  11. Marco:

    Hay amor amigos, mucho amor. Y eso en si es maravilloso.

  12. Rafael Marquez:

    Pienso que la Palabra Amor debe respetársela porque no la conocen. Al desconocerla la confunden con el “querer” del Ego. La Creación es de la Sabiduría del Amor: La Esencia divina que habitan en todos los Reinos de la nauraleza. El ser humano está Creado a Imágen del Creador, pero claro se ve en el espejo o en la calle y su ignorancia se burla de lo que desconoce de sí mismo.

  13. Montse:

    Dice: “necesita que vigile mientras la otra célula hace algo de interés para los dos.” ¿No se convierte eso en interés? El amor no es interesado. El verdadero amor es desear la felicidad de otra persona, preocuparse por ella, sentir cuando pensamos en esa persona, notar cómo se acelera el pulso cuando miramos a esa persona o cuando nos dice algo o nos besa, aún cuando llevas conviviendo con ella años.

  14. luna:

    el amor es el motor que mueve el mundo…sin amor no podriamos soportar esta vida llena de zancadillas y problemas…el amor hace quete olvides de tus neuras y sigas adelante aunque sea solo por los seres que quieres

  15. Yanira:

    !Qué bonito programa! Sin palabras!

  16. ALESSANDRA:

    Yo si supe lo que és amar en vida…pero ahora sólo tengo una cicatriz que duele cada vez que me acuerdo desta persona….siento ódio,rencor ,rabia, amor,atraccion,respeto,cariño…enfin no puedo convivir con esto .por eso me resigno a volver ententar amar,alguien que me quiera como soy y me cuide como una niña desprotegida……ahora sólo el tiempo será mi cúmplice…..

  17. mariajo:

    Alguien me sabe decir por qué al intentar escuchar el podcast se me corta en el segundo 32? No es problema de mi ordenador porque hay otros que si los puedo escuchar…. Me interesa mucho escuchar este programa…

  18. Susana:

    A mí me ocurre lo mismo que a mariajo, sólo puedo escuchar hasta el segundo 32. Me gustaría escuchar el programa, y no he sido capaz de encontrado en la web de RNE. ¿Podéis incluir un enlace? Gracias por adelantado.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.