Autor: Admin 8 julio 2010

Medio: Telva

La revista Telva dedica cuatro páginas a Eduard Punset en su número de julio. La periodista Florinda Salinas recoge algunas impresiones del divulgador en torno a su vida y a temas tan variados como las emociones, los genes, la suerte, la vejez o el humor.

Destacado:
Un día me cogieron repartiendo octavillas en el Bernabéu y tuve que abandonar otra vez España. Tardé 20 años en regresar.
Las emociones son como un desván cuyo contenido desconocemos, pero que condiciona más del 90 por ciento de nuestras decisiones.

.

Descargar “Estamos programados para ser únicos”.



6 Respuestas to ““Estamos programados para ser únicos””

  1. Raquel Gómez:

    Me parece interesante esta entrevista, intentaré conseguirla porque seguro valdrá la pena.

    Saludos!

  2. david:

    Ampurdán señor punset??

  3. mikel:

    Sr. Punset, me parece usted un ser excepcional. Es inteligente, educado, con sentido del humor y muy humano. Le deseo larga vida para disfrutarla y hacernos sentir cada día un poquito más sabios.
    Un abrazo

  4. Angel Nin:

    Hace años que le veo por el barrio, vivimos cerca. Le admiro Sr. Punset, tiene la facilidad de hacer entendible lo dificil y próximo lo desconocido. Desde mi humilde capacidad intento llegar a unos pocos que casualmente encuentro en mi vida, dando conferencias sobre “el cambio de la conciencia”, “aprendiendo a pensar”, “la ley de la atracción y la física cuántica”. Le explico ésto porque creo que hay que “llegar”sobretodo a los jóvenes y niños y esa es mi intención, y curiosamente en uno de sus escritos hace mención a ello, es por lo que me encantaría que me diera su opinión. Gracies, i fins aviat!!!

  5. Ana Navarro:

    Hola a todos;
    Siempre he pensado que cada ser humano es único y exclusivo, y estamos en peligro de extinción desde que nacemos, afortunadamente somos irrepetibles, inimitables, inigualables… Por eso yo me siento importante, para mí es más que suficiente ser única, así como cada una de las séis mil millones de personas que habitan el Planeta, es una exclusividad generalizada sin llegarlo a confundir con los delirios de grandeza que algunos humanos tienen, sintiéndose así superiores al resto de la especie…
    Ojalá la inspiración me pillara escribiendo.
    Un saludo desde Jaén y buenos días.

  6. Ana Navarro Galera:

    o sería más bien una generalidad exclusiva inherente a cada ser humano? a veces me invento conceptos sin sentido y eso pasa por no ser intelectual.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.