Autor: Admin 4 junio 2010

Medio: CNN+

El pasado miércoles 2 de junio, Iñaki Gabilondo, presentador del programa Hoy del canal CNN+, entrevistó a Eduard Punset, y hablaron de su nuevo libro El viaje al poder de la mente, y de las claves para buscar la felicidad, el amor y el poder.



4 Respuestas to ““Podemos cambiar el cerebro. Podemos cambiar el mundo””

  1. josehsm:

    como siempre, un placer y un honor escucharle hablar.
    Punset debería ser Ministro de Cultura

  2. Luis Pastor:

    Gran entrevista!! Tanto por parte de Gabilondo, como por parte de la sabiduría de Eduard Punset.

  3. Alberto Prades:

    Estoy conforme con parte de su respuesta pero, creo que el celebro es maleable hasta cierto punto así que, no se puede hacer un cambio general efectivo, sino que el cambio tiene que situarse en un trozo pequeño que mejorará ciertas capacidades asociadas con él.

  4. Antonio:

    La más bella y profunda emoción que nos es dado sentir, es la sensación de lo místico. Ella es la que genera toda verdadera ciencia. El hombre que desconoce esa emoción, que es incapaz de maravillarse y sentir el encanto y el asombro, está prácticamente muerto. Saber que aquello que para nosotros es impenetrable realmente existe, que se manifiesta como la más alta sabiduría y la más radiante belleza, sobre la cual nuestras embotadas facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas. Ese conocimiento, esa sensación, es la verdadera religión.

    Albert Einstein

    http://anralqui.wordpress.com

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.