Autor: Admin 3 junio 2010

El próximo día 15 de junio, se estrena en el Teatro Lara de Madrid, la obra dramática “El otro Einstein”, original del autor mexicano Andrés Roemer. Además de ser uno de los principales divulgadores científicos de México, Roemer es también el curador y presentador de La Ciudad de las Ideas, festival cultural que se realizó en la ciudad de Puebla, México, y en el que Eduard Punset participó como invitado junto a varios de los científicos más destacados de la actualidad, en 2008 y en 2009.


“El otro Einstein”, obra original del autor mexicano Andrés Roemer y dirigida por Raúl Quintanilla, se estrena en Madrid el próximo 15 de junio.

Conocer a Albert Einstein, más allá de las fórmulas matemáticas y las teorías que lo hicieron inmortal; descubrir su actitud ante la vida, sus amores, sus manías y hasta sus miedos, es el hilo conductor de esta obra escrita por Andrés Roemer y dirigida por Raúl Quintanilla, donde no se revelarán los miedos, las dudas, las injusticias y las fortalezas del científico, sino las del ser humano que sufre, lastima, odia y ama.

El otro Einstein será desnudado mediante pasajes y anécdotas desconocidas; charlas con sus colaboradores, parejas, momentos familiares…, episodios que nos acercan a sus secretos más íntimos.

 

A tener en cuenta:

· Fechas: Del 15 de junio al 4 de julio de 2010.
· Funciones: De miércoles a domingo a las 20:00h
· Lugar: Teatro Lara. C/Corredera de San Pablo 15, 28004 Madrid.
· Entradas: Puedes comprar tu entrada aquí.



2 Respuestas to “Obra de teatro “El otro Einstein””

  1. Jorge:

    Hola!

    gracias por la recomendación, es una obra genial y que seguro disfrutará todo el mundo. Os esperamos a todos en el Teatro Lara!

    Saludos

  2. Entradas para ver El Otro Einstein en ticketea.com | ticketeando...ando!!:

    […] Llega a Madrid una nueva obra de teatro que ha conseguido críticas muy favorables. El Otro Einstein por fin está en España tras su éxito en América, en especial en Argentina o México, donde la despidieron entre ovaciones de pie. Aquí en España llega precedida viene recomendada por nada menos que Eduard Punset. […]

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.