Autor: Admin 3 mayo 2010

Ya ha pasado casi un año desde que decidimos contar con tu participación para llevar a cabo uno de los proyectos más ambiciosos que recuerdo: desafiar a lo imposible.
Nada menos.
Y ahora, tras haberle conquistado en varias ocasiones, nuestra andadura está a punto de llegar a su fin.

Por eso, quería aprovechar este espacio para invitarte a mandar tus trabajos antes del 15 de mayo a www.hacemosloimposible.com y demostrarles a todos tu ingenio y creatividad.

No pierdas ni un minuto y participa en las dos últimas categorías: Gestión de Proyectos Ciudadanos primero y Periodismo de Innovación Tecnológica y Economía después (esta última para trabajos publicados en prensa escrita –papel e Internet- o medios audiovisuales durante 2009).
El ganador de cada categoría recibirá 18.000 €, un diploma acreditativo y el reconocimiento de la profesión.

¡Ánimo a todos y muy buena suerte!

Actualización del 05/05/2010
En las bases no se establece ninguna limitación en cuanto a la nacionalidad o procedencia de los participantes. Podéis consultar las bases de la convocatoria en www.hacemosloimposible.com



4 Respuestas to “El 15 de mayo finaliza el plazo de la segunda convocatoria de los premios Sacyr: “Hacemos lo imposible””

  1. Ana Salcedo:

    Se puede participar a los premios Sacyr desde fuera de España?? Gracias por la pronta respuesta!

  2. Miguel Ángel:

    Muy buenas Eduard Punset.

    Aprovecho la ocasión para poder agradecerle estar encantado de haberte conocido. Me alegra porque poco a poco voy descubriendo algo mágico que hace que me tope por “remotas” casualidades, no por ninguna rara ni extraña coincidencia, con una serie de experiencias, sensaciones e informaciones de mi exterior, muy agradables, como por ejemplo saber de ti.

    Por desgracia acabo de leer esta entrada y de saber sobre los premios Sacyr. Pero de todos modos creo que quisiera agradeceros a todos los que posibilitáis y transmitís todo esto.

    Sin más gracias por creer en todos nosotros.
    Un fuerte abrazo.

  3. Carles Cruz:

    muy interesante, gracias por la información.

  4. HELENA LORENZO CABRERA:

    Estimado Sr. Punset
    El viernes pasado lei una entrevista suya en la que instaba a los empresarios y responsables de grupos humanos a formarse en estrategias emocionales para la mejora de la gestión. Además apuntaba Ud. la importancia de la Educación Emocional a las nuevas generaciones. Desde mi humilde puesto de profesora de secundaria (soy bióloga y pedagoga), estamos haciendo algo por ello, y tenemos varias iniciativas en curso aunque sin subvenciones ni oficialidad, en las que pretendemos el desarrollo de la inteligencia emocional de nuestros muchach@s a través de un sistema llamado BIodanza.
    He visto la posibilidad de los premios que Ud. patrocina y valoramos la posibilidad de presentar este proyecto que con tanto entusiasmo llevamos para extenderlo un poco más, con más recursos humanos y más posibilidades de espacios y materiales. Qué le parece? Me encantaría saber su opinión al respecto y que pudiéramos intercambiar información.
    Aprovecho para expresarle la admiración que siento por su labor.
    Saludos cálidos
    Helena Lorenzo

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.