Autor: Admin 16 abril 2010

El último libro de Eduard Punset, El viaje al poder de la mente, sigue encabezando las listas de ventas de libros de no ficción de los principales periódicos. Asimismo, la edición catalana figura como número uno en los rankings de los periódicos de Cataluña. El libro, además, también encabeza la lista española de Nielsen, una compañía especializada en el análisis y medición de mercados, que tiene, entre sus productos estrella, el informe de ventas de libros, detallado, completo y muy riguroso.

Medio: El Cultural de El Mundo
Fecha de publicación: 16/04/2010

Ver la lista ampliada

.

.

.

Medio: La Razón
Fecha de publicación: 15/04/2010

Ver la lista ampliada

.

.

.

Medio: El Mundo
Fecha de publicación: 14/04/2010

Ver la lista ampliada

.

.

.

Medio: La Vanguardia
Fecha de publicación: 14/04/2010

Ver la lista ampliada

.

.

.

.

.

Medio: El Periódico de Catalunya
Fecha de publicación: 14/04/2010

Ver la lista ampliada

.

.

.

.

.

.

Medio: ABC
Fecha de publicación: 10/04/2010

Ver la lista ampliada

.

.

.

Medio: El Mundo
Fecha de publicación: 08/04/2010

Ver la lista ampliada

.

.

.



4 Respuestas to “El viaje al poder del ranking”

  1. Dr.Jorge de Paula:

    Lleno de entusiasmo recibo esta información, en virtud de que se abre para nuestra civilización una esperanza de cambio benéfico para miles de personas. El hecho de que sean miles y miles las personas que siguen a Eduard Punset es muy auspicioso, ya su arte y su ciencia apuntan a nobles objetivos, que van muchísimo más allá del voluntarismo o las utopías que encierran algunas corrientes ideológicas de enorme captación en nuestros tiempos, pero que no apuntan a la confraternidad de los pueblos, ni a la unión en objetivos superiores, sino que siembran la desunión, la confrontación, el resentimiento y el odio entre quienes piensan diferente. Aún embanderados en un aparente “noble propósito” que puede ser: la justicia, la igualdad o la solidaridad, al encerrar en sí mismos contradiciones y propuestas violentistas, terminan generando todo lo contrario.
    El camino de Punset, como el de tantos otros sabios que a través de la historia han llevado la antorcha que ilumina las mentes y los corazones de los hombres de bien, es el camino del aprendizaje continuo, de la compasión, de la empatía, del altruísmo y de la aplicación a la vida de todo lo que se ha aprendido sobre el conocimiento humano, y que justamente en estos últimos años ha devenido en una eclosión de valiosísima información que se está volcando por distintas formas a la población general, ávida de estos conocimientos.
    Justamente hace pocas semanas, subía al blog un artículo bajo el título:
    “El bien no tiene marketing ni genera ratings en los medios de comunicación”… gracias a Punset, se está comenzando a revertir esta penosa realidad que nos envuelve desde hace tiempo… Bienvenida esta noticia de que “el viaje al poder de la mente”, está encabezando los ratings de venta de libros en toda España… los hombres de bien del mundo … nos alegramos por ello. !Siga adelante Maestro Punset!
    Artículo relacionado:
    El bien no tiene marketing ni genera ratings en los medios de comunicación:
    http://drgeorgeyr.blogspot.com/2010/02/el-bien-no-tiene-marketing-jorge-de.html

  2. Manolo:

    Es que el libro que ha escrito no es un libro de ciencia al uso. La ciencia deja de ser ciencia para convertirse en algo que nos ocurre, algo que no es ajeno al humano; somos el laboratorio donde suceden las cosas sin ser cientificos, por eso no nos enteramos de nada.

  3. Guadaupe:

    Estoy supercontenta de que sus libros sr. Punset sean número 1. Se lo merece usted tanto.
    Es la forma que tenemos de agradecerle tanto esfuerzo en enseñarnos tantas cosas de ciencia y no ciencia, ya sea a través de tv o por sus maravillosos libros.
    En la pasada feria del Libro en Madrid le conocí, me pareció tan correcto, con una sonrisa tan amable firmando su libro “El alma está en el cerebro”. Me sorprendió su dedicatoria “No nos olvides”. (ahh, el libro es uno de mis favoritos, ya lo leí varias veces, es de los que gusta volver a ellos).
    Estoy segura de que nunca le podremos olvidar,( claro, si la memoria se porta bien. jejeje) siguiéndole y leyéndole es muy difícil sacarle de nuestro cerebro. Usted es de los que se quedarían en el mejor sitio. (el “Cerebro”). ¿verdad?.
    Ojalá le vuelva a ver por ahí. no sé? tal vez repitamos, me gustaría tanto poder conocerle dando alguna conferencia.

    Saludos cariñosos de Guada

  4. Profesordeciencia:

    Lo siento, pero alguien tiene que recordarlo. Lo que Punset opina y difunde sobre la enseñanza no es ciencia, así de claro. Se trata simplemente de una serie de opiniones, con las que se puede estar de acuerdo o no, y que como cualquier opinión no avalada por leyes matemáticas, físicas o químicas, puede ser rebatida.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.