Autor: Admin 9 abril 2010

Medio: Canal del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya

Eduard Punset dio el jueves 8 de abril una charla en la Conferencia de la Presidencia Española Nuevas capacidades y nuevos empleos para una Europa más competitiva, tras la intervención de distintos representantes políticos como Celestino Corbacho, Ministro de Trabajo e Inmigración, y Mar Serna, Consellera de Trabajo de la Generalitat de Catalunya. El Departament de Treball catalán ha subido en su canal de YouTube cuatro vídeos en los que Punset da consejos para encajar la actual crisis económica y en los que el divulgador entrevista a la Consellera.




4 Respuestas to ““Es un buen momento para los jóvenes””

  1. Carlos IQ:

    Estimado Eduard, es una apreciación muy certera y de la que todos nos debemos de alegrar e incita al optimismo. Pero a su vez, ¿no cree que puede resultar un losa e incitar todo lo contrario, resultando pesimista para la gente de edad más avanzada en tiempos de crisis? Un saludo.

  2. Carlos:

    Aunque entiendo frases sueltas debido al parecido del castellano y el catalan, no comprendo del todo la conversación. Agradecería que alguien, por ejemplo el responsable de subir estos videos, escribiera unos subtitulos, ya sea de forma integrada en los videos o en forma de comentario.

    Gracias por divulgar la ciencia. Espero que se pueda divulgar el contenido de esta conversación a la mayor cantidad posible de gente. Entre ellos, los que no entendemos el catalan.

  3. Eduardo:

    Yo también he entendido algo de los vídeos, porque como dice Carlos, hay frases que son semejantes al castellano. Yo también agradecería que se subtitularan los vídeos de Eduard. Muchas gracias.
    Un saludo.

  4. Laura:

    Soy joven y no es un buen momento para nosotros. Llevamos años preparándonos, formándonos, deseando que llegue el momento de demostrar lo que valemos y todo son puertas que se cierran, inseguridades que crecen, oportunidades que no llegan y un desanimo que a mí personalmente me lleva a preguntarme para qué estudiar. He estudiado mucho, tengo carrera, idiomas, posgrados… y nada. No sirve de nada.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.