Autor: Admin 25 marzo 2010

Medio: El Periódico de Catalunya

El último libro de Eduard Punset, El viaje al poder de la mente, encabezó el miércoles 24 de marzo el ranking de los libros de no ficción en castellano más vendidos. El dato corresponde al sondeo que realiza semanalmente El Periódico de Catalunya en las principales librerías de la comunidad autónoma.

Por debajo del libro de Punset están La hora de los sensatos, de Leopoldo Abadía, El secreto, de Rhonda Byrne, El maquiavelo de León, de José García Abad, y Superar la adversidad, de Luis Rojas Marcos.

Ver el ranking ampliado

.

Medio: El Cultural

En el sondeo que publicó la revista El Cultural, del diario El Mundo, el viernes 26 de marzo, realizado en las principales librerías de ciudades de toda España, El viaje al poder de la mente ocupaba la segunda posición de ventas de libros de no ficción. Por encima, en primer lugar, se encontraba El maquiavelo de León, de José García Abad.

Ver el ranking ampliado

.

.



6 Respuestas to “‘El viaje al poder de la mente’ número uno en ventas”

  1. Miguel:

    El libro estará estupendo seguro, pero demasiado autobombo ya… ¿no?

  2. Belen:

    Autobombo ?? Meses, semanas, relojes y cúmulos d horas d trabajo, esfuerzo, experiencia…

    Es una gooozaaada d libro !!

  3. nick 2.0:

    Si es bueno Miguel.

    No podemos dudar que hemos llegado hasta aquí por esa fuerza motriz de la confianza, de creer en los demás a pesar de tanta distorsión, lo cual es producto de los sentimientos y emociones que compartimos y que han desarrollado los mamíferos. Si no fuese por estas emociones superiores, seguramente la línea evolutiva hubiede derivado en seres impulsivos que seguirían arrastrándose por el suelo.

    Este libro me da la impresión que; demuestra científica y humanamente, que hemos llegado aquí, principalmente, por compartir emociones y sentimientos positivos entre grupos sociales, y que la última frontera que separa a los grupos sociales es el conocimiento de sí mismos, de su mente. Saber que las reacciones que se producen en el cerebro es lo que realmente nos hace humanos y, que son comunes a todos, es lo que nos diferencia de los reptiles.

  4. Carlos IQ:

    Enhorabuena Eduard.

    Sobresaliente!!

  5. Pitigrilli:

    ¡Cuando lo complicado se vuelve sencillo, gracias a la habilidad literaria de un sabio sencillo… entonces estamos ante una obra de arte!.

    Felicidades Eduard.

  6. kakihara123:

    Esta claro que al sr punset le gusta divulgar, pero tbn la pasta, sino lo regalaria en pdf y asi se divulgaria mas jejejej.
    Saludos

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.