Autor: Eduard Punset 16 marzo 2010
El viaje al poder de la mente

“El viaje al poder de la mente” llega mañana
a las librerías.

Queridos lectores:

Con este libro, cierro la trilogía sobre la felicidad, el amor y el poder, las tres claves que mueven al mundo y en las que he estado investigado durante los útimo siete años.

Tras El viaje a la felicidadEl viaje al amor, que han apasionado ya a medio millón de lectores, invito ahora a todos a realizar conmigo este viaje íntimo al poder de la mente. ¿Cómo han podido millones de personas vivir, enamorarse, querer, trabajar como locos, cuidar a sus hijos… sin saber, de verdad, lo que les pasaba por dentro, cómo funcionaba su mente? Dar respuesta a este enigma fascinante es el objetivo central de esta obra. El único poder es la mente.

Mi deseo más querido ahora consistirá en saludar a los amigos del blog, del Facebook y de otros ámbitos que me encuentre en el camino ya que inicio un viaje de varias semanas por gran parte del país.

Recuerdos afectuosos,

Eduard Punset

Actualización del administrador de la página:
Muchos lectores quieren saber si Punset visitará su ciudad en estos días. En el apartado de Agenda de este blog iremos actualizando las actividades, tanto regionales como nacionales en las que participará Punset (conferencias, apariciones en la TV, radio o periódicos, etc.). En el caso de que alguien no haya podido asistir a estas apariciones, iremos recogiéndolas –a medida de que estén disponibles– en el apartado Punset en los medios de este blog.



53 Respuestas to “El martes 16 llega ‘El viaje al poder de la mente’”

  1. El martes 16 llega « Amelia Calot Blog:

    […] El martes 16 llega El martes 16 llega ‘El viaje al poder de la mente’ […]

  2. Zoila Del C. Franco Alvarez:

    El titulo me llama mucho la atención, en el programa de redes he visto sus programeas, ya que aqui en México no contamos con oprtunidades de verlo y ecucarlo espero poder encontar su libro para leerlo y poder comentarlo.
    saludeos y siga siendo un exelente maestro de la vida.

  3. Matias:

    Solo quería felicitarle por su excelente trabajo y darle las gracias por ayudarnos a comprender el poder de la mente.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.