Autor: Admin 25 febrero 2014

Medio: La Voz de A Coruña

20140225_voz_coruñaEl lunes 24 de febrero, Eduard Punset estuvo en La Coruña para presentar su libro «El sueño de Alicia», en el marco del ciclo Libros en Directo que celebra el Centro Ágora. Aprovechando la visita del divulgador, el diario La Voz de A Coruña publicó esta entrevista.

Destacado:

En los últimos cien años es cuando se estructura y se plasma el pensamiento racional, pero eso es una nimiedad comparado con la antigüedad del ser humano.
.

Leer la entrevista con Punset



3 Respuestas to “«Ahora el sentimiento es lo único razonable que hay»”

  1. alberto:

    Gracias por ver qe no soy la unica persona qe piensa raro por llegar a las conclusiones a las qe llegan los cientificos, llego a ellas divulgando en mi cerebro y sus libros me lo certifican. gracias por ayudarme a tomar decisiones dificiles y ver la vida con optimismo y por ver lo importante qe es el amor, la felicidad y lo fuerte y fragil qe es nuestro cerebro. pues nada agradecido todos estos 17 o 18 años de ciencia y los qe vengan.

  2. Susan:

    ¡Yo tambien me fio más de las maquinas que del cerebro humano!

  3. Norma I. Cañetti:

    Sr. Punset, soy una seguidora suya desde hace bastante tiempo. Vivo en la Rep. Argentina y veía siempre su programa “Redes” (el cual extrañé y extraño demasiado). Trajo TANTA LUZ a mi vida. La clarividencia de los temas, la objetividad, veracidad, cientifismo, etc., etc.; lo hacían imperdible.
    Acá lo pasaban los domingos a la noche y los esperaba ansiosa.
    Gracias enormes a Ud. y a Elsa.
    Una amiga argentina que le aprecia y respeta.-

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.