Autor: Admin 19 enero 2014

Medio: El Mundo

20140119_mundoEl Mundo publicó el 19 de enero una extensa entrevista a Eduard Punset. La entrevista aborda la desaparición de Redes de la parrilla de TVE así como algunos temas de actualidad y algunos aspectos del libro «El sueño de Alicia».

Destacado:

La soledad, el cansancio, las contrariedades mentales, representan el 21% de las preguntas que se hace la gente.

Leer «La infrainteligencia une a los psicópatas y a los corruptos»



9 Respuestas to “Entrevista a Eduard Punset en El Mundo”

  1. Susan:

    No se puede leer, la letra es muy pequeña, (me refiero a la entrevista)

  2. maria Dolores:

    Punset en su entrevista de El Mundo le piden que se defina a usted mismo y usted contesta que no sabe como definirse a si mismo .Pues yo le voy a definir como es usted.Punset es una persona inteligente,es una persona, entrañable,es una persona ,buena es una persona ,sencilla,y humilde,es una persona…y una persona que no olvidaremos nunca. ¡¡Te queremos Punset!!

  3. maria Dolores:

    Estoy muy triste porque ya no se emitirá Redes en la Televisión ,un programa que me encantaba.De todas formas ¡¡Gracias por existir Punset Abrazos!!

  4. Ana Baxter:

    espero que llegue pronto El sueño de Alicia a Uruguay, donde vivo. Lamento que Redes ya no me acerque al dialogo directo con Usted. Pero está You Tube, cada tanto nos podría deleitar por la via de Facebook de sus nuevas inquietudes. Mis respetos Punset, lo saluda Ana Baxter, artista y docente en educacion por el arte.

  5. Susan:

    El sr. Punset ve en el futuro que el papel del estado será menor, y, tomaran decisiones los ciudadanos, si, porque las comunidades serán mas pequeñas, pero las personas de esas comunidades se trasladaran a otras a la vez que, de otras vendrán a estas, osea como siempre ha pasado, pero, con mas facilidad y rapidez que otros tiempos, ya que hay otros medios.
    Por eso, creo yo, que, encerrarse en el propio redil, no es el camino correcto, hay que avanzar, y, el que lo haga más rapido será el más beneficiado.

  6. Dolores:

    Todas las semanas, domingo, me acercaba a eso de las 9:30 a la 2 para ver el programa de redes y nunca aparecía hasta que por fin hoy me he enterado de que ya no se emitirá más. No sé el motivo pero es una pena que para algo interesante que había en la tele…

  7. Adriana:

    Sr Punset yo lo sigo en el medio que decida, he aprendido mucho con su programa Redes, por ello estaré pendiente mediante su blog, utilizo algunos programas para mis clases. Saludos desde Lima, Peru.

  8. Nicolasa:

    Te admiro, has hecho fácil de entender, para las inteligencias norma litas los temas siempre dificiles y complejos de nuestro Universo

  9. Teresa:

    Con la gran cantidad de canales de television que hay, no logro entender que Redes no tenga cabida.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.