Autor: Admin 13 octubre 2013

Eduard Punset: imagen miniatura del artículoEduard Punset ha sido galardonado con el premio LiberPress Calalunya 2013 por su «larga y poliédrica trayectoria en la que, humanamente, culturalmente, científicamente, literariamente y políticamente, se ha entregado a los demás». Eduard Punset comparte el premio LiberPress Catalunya 2013 con los vecinos del barrio de Angrois en Santiago de Compostela. Otros galardonados en esta edición son el humorista gráfico Forges, el director de cine Jirí Menzel, el cantautor Joan Manuel Serrat, el actor y cómico Leo Bassi y el escritor Joan Guasp.

La asociación LiberPress es una ONG humanitaria y sin ánimo de lucro, que nació en Girona en 1999, con la idea de dar a conocer y promocionar la cultura de la solidaridad y el respeto de los derechos humanos, implicando para ello a los medios de comunicación. Los premios LiberPress buscan honrar a personalidades de ámbito mundial (especialmente periodistas), que se hayan destacado por su labor independiente, democrática y solidaria.
.

 
Destacado:

Eduard Punset recibe este premio porque con su sabiduría, prudencia y sentido del humor honra todos los ciudadanos de este mundo, por su proximidad y la manera de enseñar, revelar, despertar, ayudar, divulgar y concienciar, hecha de manera sencilla, fácil, atractiva, tierna, por su capacidad de comunicar, de intentar hacernos comprender delicadamente quiénes somos, cómo somos, dónde estamos, que hacemos, aquí, y, tal vez, con suerte y paciencia, qué podemos esperar.

  • La ceremonia de entrega, que organizan la Asociación LiperPress y la Diputación de Girona y que cumple 15 años en esta edición, se celebrará el 17 de octubre en el Auditorio de Girona.
  • .Descargar el dossier de prensa de LiberPress


2 Respuestas to “Punset recibe el premio LiberPress Catalunya 2013”

  1. marce montano:

    es un señor en toda regla lo admiro como se expresa y como se comunica con las personas de a pie todo el mundo lo entiende…….viva punset

  2. EDELY ROMERO:

    te lo mereces todo por el gran aporte que le brindas a la humanidades que Dios te siga bendiciendo con mucha salud

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.