Autor: Admin 10 octubre 2013

Medio: TV3

Eduard Punset visitó el programa Els Matins de TV3, el jueves 10 de octubre, con motivo de la reciente publicación de su nuevo libro «El sueño de Alicia». Durante la entrevista, Punset charló sobre diversos temas de actualidad y reconoció que unos de los grandes problemas de los próximos 20 años será aprender a repartir el trabajo.

Els-Matins-101013

Pincha en la imagen para ver el vídeo del programa



9 Respuestas to “Punset en Els Matins”

  1. Cristian:

    Me encantas, soy paisano tuyo.
    Una lástima que no exista un mayor reconocimiento hacia todo lo que has hecho por la divulgación científica en este país, curiosamente en Cataluña si no te pronuncias como indepentista los medios de comunicación no te tratan como “un més de la terra” , una pena.

    Después de leer tanto, y con todo lo que me queda por leer, solo sé que mi patria es el universo, y que apenas hay diferencia entre seres humanos.

  2. juan:

    muchos programas de divulgación científica no resultan tan atractivos como los que realiza eduard punset. Es como rizar el rizo con su praxis de divulgador.

  3. Ana Chirinos:

    La entrevista muy buena , siempre es muy interesante todo lo que Eduard Punset nos brinda, pero este video después de una pausa comercial ya no pudo seguir reproduciéndose, algo falló. Buscaré la entrevista en la web o nuevamente en Facebook, twitter etc

  4. lOLITA:

    Interesant la entrevista

  5. Rossy:

    Muy buena entrvista como siempre Punset es muy ameno.

  6. Lluis:

    M’agradan els comentaris del Sr. Punset

  7. pepita perez:

    Me gusta el sr.Punset. como escribe

  8. deyanira:

    Fascinante entrevista como todas las que el Sr Punset nos ofrece, me senti totalmente representada, me encuentro en esta periodo, gracias.

  9. Miguel:

    que Dios te bendiga Eduard Punset

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.