Autor: Eduard Punset 6 octubre 2013

Medio: ABC

Eduard Punset: imagen miniatura del artículoEl diario ABC publicó el pasado domingo un artículo en el que Eduard Punset habla sobre su nuevo libro «El sueño de Alicia» y también sobre su vida, declarándose una persona muy feliz. En una segunda parte de la entrevista se le pregunta sobre Cataluña y su futuro, a lo que responde que «es mejor hablar y buscar una solución que separarse de entrada».

Destacado:

A la gente se la había educado en la idea errónea de que cualquier tiempo pasado fue mejor, en lugar de peor, y de que lo único que contaba era el cociente intelectual.

 

.Leer el artículo en ABC, pinchando aquí y también aquí.



2 Respuestas to “Punset en el diario ABC”

  1. jordi:

    Apreciado Punset, me gusta mucho escucharte por TV aunque me regalaron un libro tuyo que me aburrio mucho y no lo termine. En cuanto a tu opinion sobre la independencia dices que es mejor hablar. Supongo que escuchaste a nueztro presidente cuando alego que se habia hablado mucho pero en un solo sentido. Castilla no quiere hablar quiere imponer, y lo que es peor, no se puede confiar en lo que pactas porque no lo cumple.
    Un abrazo

  2. Auxihernandez:

    Gracias por estos momentos que nos hace ver como es la vida…. Me encanta Eduardo punset es un genio cada vez que veo algo escrito o programa lo miro… Podrían hacer muchos más programas donde el participe gracias un saludo

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.