Autor: Eduard Punset 3 octubre 2013

Medio: El País

imagen de PunsetEduard Punset charló con sus lectores a través del sitio web del diario El País sobre los contenidos de su nuevo libro «El sueño de Alicia». En total Punset respondió a 14 preguntas y se despidió con este mensaje: “Lo he aprendido todo de mis lectores y lo que me ha convertido en autor es la curiosidad inacabable por saber lo que les pasa por dentro a ellos. Creo que juntos estamos dando nuevas formas al conocimiento y la vida. Mil gracias por todo ello”.
 

 

Destacado:

La gran sorpresa de este libro es poder abordar sin que nadie lo espere, o más bien en un mundo acostumbrado exactamente a lo contrario, el conocimiento y papel de las emociones, el predominio de la intuición y la enorme importancia de las redes sociales para la innovación.

Leer la entrevista digital a Punset



2 Respuestas to “Entrevista digital a Punset”

  1. alberto:

    Hola Eduardo soy un simple ciudadano que cada dia pienso en energía limpia e inagotable. Tal vez mi economía no pueda darme los instrumentos necesarios para desarrollar nada pero estoy seguro de algo.
    ese algo es que si podemos sacar energía del agua.
    El hidrogeno, estoy convencido de esto pues aunque no tenga estudios universitarios creo que no me acen falta puesto que es como bien dices en algunos videos son primates .apartir del hidrogeno silicio deuterio ditrito o como se llame se que es factible y la necesitamos al igual que un desarrollo en las placas solares capaz de recolectar todos los rayos de el sol no solo una parte de este.me fascina el iterm la creación de un campo magnético es la clave para poder obtenerla y vivir sin contaminación. sinceramente creo que podemos reducir tanto el iter que cada uno pueda tener un pequeño sol en casa sin perjuicios ni riesgos para nosotros los ciudadanos esto es lo que no me deja vivir tranquilo y no sale de mi cabeza. Un saludo cordial Alberto Galán Barrero

  2. rosario:

    Siempre procuro seguir a Punset, para mi son muy importantes sus conocimientos.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.