Autor: Admin 16 julio 2013

Medio: Blog de Destino

Eduard Punset: imagen miniatura de la portada La editorial Destino publicará el próximo septiembre “El sueño de Alicia”, el nuevo libro de Punset. En esta nueva obra, Punset se sumerge en los territorios de la ciencia y las emociones humanas a través de una historia apasionante que funde la vida y los últimos avances científicos.

Destacado:

«Confieso que después de cada uno de mis encuentros con científicos y sabios siempre me iba con la ilusión de encontrar el tiempo necesario para poder sentarme, por fin, a escribir algo vibrante que fusionara la aventura vital con los últimos descubrimientos de la ciencia.»

.
.

Leer la entrada completa en el Blog de Destino ‘planetadelibros.com’



8 Respuestas to ““El sueño de Alicia”, el sueño de Punset hecho realidad”

  1. belen lerchundi:

    Me gustaria llamame Belén Punset

  2. María Iris:

    No se de que va su libro, Vd. habla de encuentros con científicos y sabios, de nuevos descubrimientos de la ciencia. Ellos serán siempre quienes recojan y ajusten estudios, darán el último resultado, pero echo de menos de su parte, que nunca se sorprenda y nos manifieste agradecimiento o acogida, a ese conocimiento popular, a veces singular, aportado generosamente a su blog, experiencias que el científico normal no tiene, pero que estoy segura si no es Vd., algunos tomaran de referencia para tener en cuenta en sus análisis.
    Cada día que pasa estoy más convencida de la necesidad grande que tiene la ciencia de lo invisible, de la metafísica, la que contando más que nada con la reflexión y el vacío de datos en acumulación, es complemento aportando, por tocar y tener la información a la que no llega el investigador de la materia.
    La conciencia que lleva esa parte, para el mundo intelectual, es la “cenicienta”, pero no tardaremos en saber de un príncipe que ha encontrado el zapato y reconoce a su princesa. Entonces todos estaremos contentos porque lo importante es el encuentro que enseña y sirve, que mejora y nos ayuda a los humanos.

  3. rafael herrera:

    quiero comprar la biblioteca de eduard punset en audio libros cómo le hago favor indicar

  4. Lourdes Castro:

    ¡ H ola Eduard ! que gusto haberme reencontrado con usted, me felicito por eso jeje. Por otro lado, gracias, gracias por compartir esto, seguramente y como siempre sera de una manera, sencilla, amena , cautivante, por tanto interesante e instructiva esta gran fusion en funcion de lo vital. Creo que este libro , debera ser o deberia ser o sera un libro de cabecera en el que cada mañana al leer unas paginas , seremos diferentes y mejores personas del dia anterior y asi. Que Tal al terminar de leerlo seguir los pasos de un Abu ¡ como el de sus nietas,! que se muestra entusiasmado , interesado, y que da la importancia debida a cada accion y reaccion, gusto y disgusto. Y alli viene la retroalimentacion, simplemente ellas sabran sin ninguna desilusion que no es magia.. Aunque quisiera que la magia existiera !! y los papas nos convirtieramos en Abus de nuestros hijos y los profesores se convirtieran en Abus de sus alunos, y asi dejariamos a nuestros niños, fluir… para vivir. Saludos cariñosos !!

  5. Javier Cano:

    Seguro que para el campo de la “inteligencia emocional,” éste nuevo libro, tendrá mucho que aportar.

  6. Carros de compra:

    Desde luego que debe ser un libro muy interesante como la mayoría de cosas que habla el señor Punset, sin más me declaro un gran admirador de sus conocimientos.

  7. Koldo:

    Estimat Punset:
    Quan serem capaços d’alliberar totes les patents tecnològiques segrestades Invents i èxits ocultats per no veure mai la llum per interessos econòmics i polítics. Alliberar els coneixements de Nikola Tesla, Arturo Estevez Varela, etc. Gratis i en favor de la humanitat per alliberar l’ésser humà de la dependència imposada.

    Estimat Punset:
    Cuando seremos capaces de liberar todas las patentes tecnológicas secuestradas Inventos y logros ocultados para no ver nunca la luz por intereses económicos y políticos. Liberar los conocimientos de Nikola Tesla, Arturo Estevéz Varela, etc. Gratis y en favor de la humanidad para liberar al ser humano de la dependencia impuesta.

  8. Nacho:

    Buenas tardes Sr. Punset,
    He realizado un análisis estadístico de su último libro, para ver las palabras que más se repiten, según el número de letras de cada palabra. El resultado, por si le interesa a modo de anécdota, es el siguiente:

    PALABRA REPETICIONES
    y 1984
    de 5355
    que 3452
    para 669
    habia 299
    alicia 386
    cerebro 146
    personas 93
    emociones 88
    naturaleza 30
    cientificos 65
    conocimiento 91

    Un saludo.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.