Autor: Admin 30 junio 2013

Medio: diario ABC

Eduard Punset: imagen miniatura del artículo; pincha para descargar el PDFEl diario ABC publicó en su edición del 29 de junio un artículo en el que destaca la renovación del acuerdo de colaboración entre la Fundación Eduardo Punset y la Fundación Mapfre.

El objetivo del convenio es el de dar asistencia psicológica a través del sitio web de ambas fundaciones y reforzar el servicio de Apoyo Online (APOL) que la Fundación Eduardo Punset ofrece desde 2009.

Ambas entidades coinciden en la importancia de desarrollar proyectos que contribuyen a evitar el estigma y el aislamiento de personas que atraviesan momentos de sufrimiento y gran vulnerabilidad.

Destacado:

Este servicio permite a los visitantes leer todos los casos que se publican y hacer comentarios. De esta manera, no solo se beneficia la persona que expone su problema, sino todo el que entra en la web y se siente identificado con una consulta.

.
.

Leer el artículo completo en ABC.



Una respuesta to “Se renueva la colaboración entre la Fundación Eduardo Punset y la Fundación Mapfre”

  1. EDELY ROMERO:

    Ustedsos esun Angel escapado del cielo muchas gracias por compartir todos esos conocimientos que verdad son de mucha ayuda tanto en la parte profesional como personal ahora mi hijo Bilal se sienta conmigo a leer intercambiar ideas de lo s programas que nos envia algunos comentarios esta realizado por el estudia primer año de educación media en ciudad Bolivar venezuela

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.