Autor: Admin 2 junio 2013

Medio: Web de RTVE

Eduard Punset responde a las preguntas que los niños y jóvenes ciegos o con discapacidad visual grave, y sus compañeros de colegio, le hacen en el espacio «Pregúntale a Punset», de Redes.

Esta semana, en el capítulo 158 de Redes, la pregunta fue «¿Se puede ver cómo piensa el cerebro?».



3 Respuestas to “¿Se puede ver cómo piensa el cerebro?”

  1. Paula Moure Diaz:

    Bon dia,
    Tengo 37 años y hace 9 años que tuve a mis gemelas. A la hora del parto sufrí síndrome de Help. Querría saber que posibilidades habría de que en un nuevo embarazo, me volviese a suceder y que información nueva hay sobre este síndrome.
    Muchísimas gracias

  2. María Iris:

    Parece que hay problemas con los acentos.

    Vd. explica el comportamiento de la materia que compone el cerebro.
    Yo conozco y otros saben igual que yo, que algunas personas si pueden leer el “pensamiento”, pero no siempre, ni tampoco todo. He comprobado que si la persona que tienen en frente se ha negado a entrar en su subconsciente, solo pueden leerle lo que ella admite de si misma, que no es todo. Por ello no siempre adquieren toda la verdad de quien tienen delante.
    Es un don o facilidad que se trae, como otro puede tener genialidad pintando o escribiendo.
    Hay quien recoge imágenes futuras de lo que se le pregunta y acierta. Quien puede detectar una enfermedad contraria al diagnostico recibido y canalizar con el dato hacia la salud.
    Otros predicen futuro adelantando noticias, inclinaciones de la vida y hechos, respuestas inesperadas o con sorpresa.
    Tenemos muchas capacidades no estudiadas porque pertenecen al terreno de lo intangible, pero hay que decir que se utilizan mejor, cuando la persona que tiene esa facilidad, mueve su propia energía con pureza, sin resistencias personales, cuando es madura y esta ella integrada bien.

  3. Carlos:

    Primero que todo, mil respetos a Uds., pero científicamente ahora esta comprobado que el hombre piensa con el corazón, el cerebro graba imágenes por medio de los sentidos, cuando te dicen limón por ej , se te viene una imagen del limón y no las letras , l.i.m.o.n, son imágenes y los conectores que unen estas imágenes se llama la razón, dependiendo de que grabaste o que grabas, así mismo son tus pensamientos. Una preguntas que veces a diario, que escuchas, que tocas , que hueles , que escuchas, y así mismo se formas tus pensamientos que en esencias y si analistas bien tu actúas según los pensamientos de otros, ej una mujer o hombre que mantengan viendo novelas así todos los problemas los resuelve según el patrón que tiene ya adquirido según las novelas ej, si en una novela el hombre traiciona su mujer y allí el resuelve golpeándola así mismo la persona resolvería su conflicto, o viceversa.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.