Autor: Admin 26 mayo 2013

Medio: El Colombiano

miniatura de la entrevistaA pocos días de iniciar una gira por diversos países de Latinoamérica, Eduardo Punset ha sido entrevistado por el diario El Colombiano.

«España está pagando por sus errores», es el titular de la entrevista publicada en la edición del 26 de mayo, en la que también se recoge una pequeña nota biográfica.

La entrevista concluye con la siguiente reflexión de Punset: «Hay que tener la mente abierta a conceptos aún no probados por la ciencia y a lo que otras culturas pueden enseñarnos».

 

Destacado:

América Latina es un hemisferio abierto a la economía mundial, y está al día, a pesar de sus problemas. Yo creo que ha conocido y vivido tantas crisis específicas de países específicos que ahora sabe aprovechar las ventajas de una economía global.

El conocimiento científico es la antítesis del dogmatismo y nada puede contribuir más a impulsar el desarrollo.
.
.

Leer la entrevista completa en el sitio web del diario



4 Respuestas to “Entrevista a Punset en el diario El Colombiano”

  1. Soledad:

    Por favor avisen cuando venga a Ecuador, me gustaría asistir a las conferencias.

    Saludos.

  2. Margarita Fierro Rengifo:

    Buenos días desde Colombia:

    Me siento super emocionada al saber que el Dr. Punset vendrá a Latinoamérica. Soy una seguidora desde que conocí su programa en España, y comparto sus conocimientos y medios en el salón de clase con estudiantes de Psicología con los cuales trabajo.

    Me gustaría saber si Colombia, (y ojalá la ciudad de Santa Marta, en el Caribe colombiano) se encuentra entre el listado de países a visitar, lo cual sería un honor al ser escogido por una persona que ha podido llegar a tanta gente con un tema tan complejo por medio de la adecuada pedagogía y la constancia.

    Quedo super atenta y a la orden!!

    Margarita Fierro
    Bióloga
    Máster en Neurociencias y Biología del Comportamiento

  3. mauricio ardila:

    Alegre con la noticia de una gira en latinoamerica, y con la esperanza que visites Colombia, en particular Bogota y poder verle!

  4. Jhonatan:

    Bienvenido a sudamerica sr. Punset ojala venga a colombia seria un placer poder verle unos segundos en persona hace años sigo su programa por internet.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.