Autor: Admin 28 abril 2013

Medio: Vozpópuli

miniatura de la entrevistaEl diario digital Vozpópuli publicó el domingo 28 de abril una entrevista a Eduard Punset en la se le pregunta sobre la actual situación política y económica de nuestro país.

Destacado:

En España no existe la separación de poderes de Montesquieu; el poder político elige y controla el organismo judicial. Ha llegado el momento en el que los partidos políticos tienen que ceder poder.
La clase política ha declinado hacer las reformas a las que se comprometieron cuando empezó la democracia.

.
.

Leer la entrevista completa en el sitio web del diario



5 Respuestas to “Punset habla sobre la situación política y económica actual”

  1. margarita lopez silva:

    Uno no deja de sorprenderse ,como nos cuesta dejar que otro se aprovechen de lo que dejan, ahora vendrán a quitarnos nuestros derechos a todos y cada uno de los Españoles.Son tan predecibles, tan ansiosos, tan manipuladores. Los políticos son unos monstruos con un hambre feroz sin medida, hasta el extremo del genocidio.
    Cuando ya no haya ni un reducto de lo que se alimenta ¿que ocurrirá con el pueblo?.Y como pueblo responsable , habrá que asumir la eliminación de el monstruo que hemos creado.

  2. maite:

    Me gustan mucho todos sus programas!!!

  3. dani:

    Estoy de acuerdo en todo salvo lo ulimo, lo de la violencia, no creo que a nadie le guste usar la violencia inconscientemente, es una manera mas de supervivencia, no se trata de si esta bien o esta mal, se trata de sobrevivir.

  4. María Iris:

    El espejo de hoy en España, refleja ante todo la falta de responsabilidad que hay en el comportamiento de muchos.
    Jovenes y adultos, toleran el fraude al lado y además forman parte de la picaresca de evitar pagos y cargas.
    Lo que se da arriba se da abajo y lo que hay que hacer lo estamos ahogando no incluyendo a todos en el mismo estilo de vida, porque pocos se salvan, aunque algunas personas todavía respetan valores nobles.
    Habria que pararnos y decir: limpiemos nuestro entorno, aceptemos que hemos vivido descuidando el futuro, carguemos con lo que nos corresponde y aceptemos tiempos de ambiciones moderadas.
    ¿Por qué desposeer al que ha sido ahorrador ladrillo a ladrillo, de sus bienes? ese ahorrador seguro que no ha producido vacios al Estado. Hay gente que viene de padres muy trabajadores, con un pequeño piso de herencia y se le considera indigno de tenerla. Otra cosa son los corruptos que los ha habido y hay en todas clases sociales en estos tiempos.
    Me asusta la falta de diferencia, la tolerancia hacia quienes nunca se comprometieron en depender de ellos y llevan años viviendo a costa de otros. Nada es perfecto, pero por favor, dejen ya de querer ver debilidad donde ha habido también, “irresponsabilidad”, nadie habla de esto en los debates. Si tenemos que ayudarnos, reconozcamos también a quien tiene su mérito de sustentar lo que los pobres no pueden y los ricos ricos no quieren.
    Hay un juego de filosofia y moral muy poco justa de los que se creen sociales. Observando al cercano uno ve muchas cosas. Hoy en España hay necesidad de valores y madurez. El pueblo democrático que exige no se exige, así que parense y pongan conciencia, porque muchos no tienen.

  5. Raquel:

    De esas mil maneras que tiene la ciudadania para imponerlo, ¿cual sería de la lista el primer paso, teniendo marcados en un futuro los otros 999 restantes? significa, que cual es el camino a recorrer para lograr, revertir esto, ¿cuales son esas mil maneras? yo no deseo ni quiero la violencia.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.