Autor: Admin 14 abril 2013

Medio: Le Nouvel Observateur

Eduard Punset: imagen miniatura del artículo; pincha para descargar el PDFEl pasado 13 de abril Punset partició en las Jornadas de Nantes organizadas por Le Nouvel Observateur, en las que intelectuales y expertos en diversas áreas se reunieron para debatir sobre la situación política y económica actual y cómo encarar el futuro con optimismo.
El evento reunió durante dos días a cerca de diez mil personas. Punset participó en el debate «Comment lutter contre la morosité», que fue moderado por Philippe Gabilliet, autor deEloge de l’optimismey Christophe André, psiquiatra y psicoterapeuta, autor deImparfaits, libres et heureux: Pratiques de l’estime de soi ”.

 

Destacado:

«Todo el mundo está buscando el reconocimiento y el afecto de los demás»..

 

Descargar el pdf del artículo en Le Nouvel Observateur



Una respuesta to “Punset en Las Jornadas de Nantes”

  1. Jose Manuel Gutierrez:

    Desde luego me alegro de que no todas las reuniones de jovenes masivas sean para darse una fiesta y que haya cada vez mas consciencia y mas joven. De lo que mas me doy cuenta es de que cada vez mas la sociedad crea movimientos de lo mas dispares pero en la misma linea, intentando transfigurarse en dirección hacia lo que con mucha suerte sea una nueva época de oro de la humanidad, todo esto si evitamos ser aplastados por esta homeostasis engangrenada de las empresas y organizaciones que tanto perjudican todo con ese tozudo y dañino carpe diem suyo. Y sea lo que sea lo que obliga esta situación lo mas cierto es que cuanto mas se presiona a una sociedad como cuando a un liquido mas tiende a salir por cualquier hueco y con mas presión… lo que espero es que la transición se haga de la forma menos dura posible para todos, cuando llegue…

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.