Autor: Admin 1 abril 2013

Medio: Sud Ouest

Eduard Punset: imagen miniatura del artículo; pincha para descargar el PDFCon motivo de la publicación en Francia de «101 raisons d’être optimiste», la traducción al francés de su libro «Viaje al optimismo», Punset estuvo este fin de semana en Soulac-sur-Mer, en el suroeste de Francia, asistiendo a la feria del libro de esa comunidad. Por este motivo, el diario Sud Ouest publicó un artículo dedicado a la presentación del libro en su edición del domingo 31 de marzo.

Destacado:

No tengas miedo de cambiar tu vida; las claves son: trabajo en equipo, concentración, fuerza de voluntad y el poder de la interdisciplinariedad.

.
.

Descargar «el artículo del diario Sud Ouest»



4 Respuestas to “Optimismo, manual de usuario”

  1. Michelle Ford:

    Sobre un libro presentado en una entrevista en Redes por la hija de Punset a un autor de un libro sobre el optimismo. Supongo que podría interesaros.

  2. luisa lanuza:

    El optimismo, bonita palabra. Hoy en día, si no se es optimista, no se es. Porque si ataca el pesimismo, puede ser tan fuerte, que es mejor ser optimista. Yo creo, es mi caso, que nace del interior. De la necesidad de ser fuerte y de sacar adelante a una familia, un trabajo, o lo que sea que se tenga como finalidad en la vida. Creo que más que optimismo, por lo menos a mi modesto entender, yo hablo de serenidad y de paz con uno mismo, con nuestro interior. Yo no me olvido de como es el mundo, ni de las características que tiene nuestra sociedad hoy en día. Pero precisamente de ahí es de donde me brota la fuerza interior, u optimismo como lo llama usted, sr. Punset, que además se llama como mi hijo, Eduardo, quiero decir. De la necesidad de cambiar el mundo y hacer que la vida en un futuro sea mejor, y cuanto antes, pues más positivo todavía. Un saludo cordial. Luisa Lanuza.

  3. Adelina Segorbe:

    Siempr me gustate, pero a mis 70, como dicen nietos,me chiflas, y flipo, con tu cerebrito.

  4. Constanza González:

    Como siempre, me complace leer sus artículos y ver sus programas; después de eso siempre pienso que la raza humana aún tiene razones para siguir y que pareciera que tiene muchas oportunidades en el mundo y para un ser tan pesimista como yo le sienta bien pensar en positivo.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.