Autor: Admin 24 marzo 2013

Medio: Telecinco

Eduard Punset visitó por segunda vez el programa de humor La noche de José Mota, de Telecinco. El divulgador recreó un capítulo del programa Redes, en el que entrevistó al personaje Doña Blasa sobre el origen del universo y “el principio de incertidumbre”. Doña Blasa explicó además, que el universo se expande cúbicamente por la noche, cuando nadie lo ve.



23 Respuestas to “Punset en ‘La noche de José Mota’”

  1. Mª José Gómez:

    Eduardo Punset y José Mota a través de su personaje Blasa, no se me ocurre mejor combinación para explicar el “cubismo y surrealismo” del Universo. Gracias a los dos por su genialidad y humor.

  2. salvador:

    hilarante

  3. Jesús López:

    Qué paciencia y que sentido del humor tiene usted. Hablamos hace tiempo en un ciclo de conferencias, con Marck Prensky y me sorprendió su habilidad para comunicar de forma tan sencilla aspectos tan complicados. Como docente, admiro su habilidad.

  4. carmen morales polo:

    “Pos eso”: el principio de incertidumbre; si no fuera por eso…que sería de mi

  5. Rita Niero:

    Me recordó a mi “nonna”. Existe el contraste necesario entre una personalidad y otra, para lograr enseñar.Gracias.

  6. roberton:

    Excelente!! no concocia a la señora!!! Grande Punset!

  7. Isabel:

    Pero qué buenos son los dos¡¡¡¡¡ Cada uno en su línea…

  8. karamita:

    Buen intento

  9. Elizabeth:

    Me agrada las formas que se buscan para enseñar parte de la ciencia, es interesante lo que se puede hacer, cuando se busca el bienestar de la mayoría y, no solo el reconocimiento propio, Muy bueno.

  10. maria Dolores:

    Muy bueno Punset .La verdad es que en los tiempos que estamos viviendo nos hace mucha falta programas que nos hagan reír para olvidarnos aunque sea por un momento de los problemas,que todos mas o menos tenemos.Nunca hay que perder el sentido del humor,si pierdes el sentido del humor as perdido todo.Abrazos Punset

  11. Victor Del Carpio:

    Punzet es extraordinario todos mis respetos

  12. Francisco Clavio:

    ¡¡Genial !! como siempre. Felicidades

  13. Ster:

    jajajaja Me parto!

  14. Francisco Alhambra:

    ¡Y que se está expandiendo el Universo! ¿A ver si vamos a ser nosotros los que nos estamos encogiendooo?

  15. scientificwayoflife:

    No te he visto con José Mota, pero sí en el Hormiguero. Es agradable ver a un personaje de interés que no sea: torero, futbolista, celebrity, político, banquero, etc., etc. en la televisión.
    Algo debe de estar cambiando para que ya exista un interés por la Ciencia y su divulgación. Eduard, eres una persona calmada, pausada y sosegada y llena de información científica….solo, que a veces, tus respuestas “son algo difíciles de entender” y mi atrevimiento al decirte esto, es simplemente para poner mi pequeño granito de arena para contribuir en ese deseo de que la divulgación científica pueda tener aún mas espectadores, gracias a que las explicaciones que se dan puedan ser unánimemente comprendidas.
    Mis respetos y admiración a tu labor.

  16. j.r.c.:

    Pues yo creo que el principio de incertidumbre se empieza a manifestar en el entorno mental cuando las orejas se ponen de punta, no así como en el caso de estar más sosegadas, dependiendo de si se trata del conejo de alta montaña o del caso de ser playero, en el ejercicio de transmitir su noble atracción gravitatoria, equiparable a la de cualquier otro agujero negro que se precie, de los muchos que pululan a sus anchas por el espacio intergaláctico, conjeturando con todo tipo de reacciones de índole energética. Es de suponer que el espacio no es tonto y que debe existir la posibilidad de que todo agujero negro, por negro que sea, consiga su plenitud tornando a blanco, por alguno de sus costados, cuando esté totalmente lleno-satisfecho.
    No hay nada más alegre que un universo propiciando momentos de buen humor en buena armonía.

  17. Xegg:

    Soy el único que se ha dado cuenta de que los papeles que tiene en la mano Punset es el guión con las frases que tiene que decir resaltadas?

  18. fredy velasquez:

    hola Eduard eres mi maestro

  19. fredy velasquez:

    Hola amigo Punset te hablo desde Villavicencio Colombia, eres uno de mis maestros, estoy feliz que tu estes trayendo al español los temas que pocos publican en nuestro idioma, me ha servido para desarrollar mis investigaciones. Un abrazo

  20. paula:

    el video con mota es bueno

  21. Blanca:

    Muy facil de ……

  22. Melchor Reyero:

    Me ha parecido original el encuentro de estas dos personas famosas

  23. Blanca:

    Felicidades eres un genio siempre te sigo de cerca…

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.