Autor: Admin 21 marzo 2013

Medio: Antena 3

Punset visitó el programa El Hormiguero, de Antena 3, el miércoles 20 de marzo para hablar de su nuevo libro Lo que nos pasa por dentro. Durante el programa, presentado por Pablo Motos y que para el divulgador es un claro ejemplo de cómo conciliar entretenimiento y conocimiento, hablaron de lo importante que es aprender a gestionar nuestras emociones y sobre todo enseñárselo a los niños. Punset cree que estamos en un mundo preparado para la felicidad.



11 Respuestas to “Punset visita el programa El Hormiguero”

  1. luna martinez:

    simplemente gracias por existir..
    hoy estoy teniendo uno de los peores dias,pero acabo de verte, escucharte, y me animo..
    besos desde holanda

  2. Beatriz Sánchez Torrecilla:

    Que importante es el cambio, no tener miedo al cambio, abrazar el cambio como una oportunidad para aprender, crecer, mejorar… Jóvenes milleniums que están cambiando todo lo conocido, todo mi apoyo para ellos y mi más sincera y cálida enhorabuena para todos los que cada disfrutamos trabajando en ese cambio futuro.

  3. Claudia Dueñas:

    Es fantástico Punset y también el equipo de hormiguero. Por cierto, lo de que la empatia y hacer feliz al otro es un descubrimiento científico reciente pues si, pero eso lo dice la biblia hace miles de años. Ama a tú prójimo como a ti mismo. O sea empatía y servir al otro.

  4. lula:

    Eduardo Punset, magnífica entrevista q has tenido sobre las emociones y felicidad en el programa -El hormiguero-. Estoy totalmente de acuerdo y sobre la juventud, por supuesto, es mucho más conciente y empatiza con los demás de los problemas que puedan surgir. Salir fuera y vivir otras culturas, idiomas, es decir, aprender de la vida para tener más conocimientos de las emociones y aprender a buscar la felicidad!!!

  5. Armando Jaleo:

    ¡Grande Punset! Como tu no hay igual. Gracias

  6. Sheila Esteves:

    Ha sido un placer escuchar al Sr. Punset, como siempre, Aprender de el es un placer!!

  7. Maruja Castillo:

    Que agradable es encontrarse semanalmente con temas tan agradables, tan enriquecedores, tan constructivos en medio de tanto bombardeo negativo en todos los f rentes. He seguido afortunadamente al Señor Eduard Punset con mi hijo desde hace muchos años y realmente me ha ayudado a entender la vida, el paso de los años; ha mejorar mis encuentros y desencuentros con la edad, con las enfermedades, con las personas, especialmente con mis alumnos adolescentes.

    Lo que mas me ha agradado es ese encuentro sencillo con los científicos tan amigos del Señor Eduard, el saber la verdad de todo pues como él lo dice, como fue posible que tantos años viviesemos sin saber que nos pasaba por dentro y tambien vivir con tanta incertidumbre.
    Muy agradecida. Felicidades.

  8. carmenc:

    Tan sencillo como qu ela Biblia dice, amar alos demás… como a ti mismo. Amas y buscas la felicidad de otros. El detalle está en que se vuelve recíproco.

  9. CIA:

    las hojas de salvia purificaban el agua de los toneles en la mar, eso dicen, podria currarse un filtro de bacterias de supervivencia para potabilizar agua, salobre tambien.

  10. Dipixel:

    “Punset cree que estamos en un mundo preparado para la felicidad”. Yo también lo creo, todo lo que nos rodea está preparado para ello, salvo lo que toca el hombre, que en muchas ocasiones nos resta felicidad.
    Campo- Ciudad. Caballo- Vehículo a motor. Relaciones personales- Chat… Lo natural se impone a lo artificial.

  11. FIDENCIO HERNANDEZ AGUIRRE:

    E. Punset es mi mejor maestro a distancia y gratis, Gracias.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.