Autor: Admin 5 diciembre 2012

Medio: Televisió de Catalunya

El programa Ànima, que emite Televisió de Catalunya, dedicó el lunes 3 de diciembre unos minutos a la capacidad mediática de Eduard Punset a través del análisis de tres personas: Albert Om, periodista y director del programa El Convidat; Ramon Perelló, editor de los libros de Punset en Destino; y Mercedes Segura, profesora de ESADE.



2 Respuestas to “El fenómeno Punset”

  1. scientificwayoflife:

    El ver a Eduard Punset siendo entrevistado por televisiones, prensa y otros medios, es algo que llena de alegría a los que creemos que en la Ciencia está la explicación a muchas preguntas sobre nosotros y lo que nos rodea.
    Punset ha sido el primero en España (de manera clara) que ha dado el paso a poner al alcance de muchas pesonas lo que la Ciencia nos está descubriendo y, al mismo tiempo y gracias a los descubrimientos científicos, a tirar por la borda viejos conceptos e ideas sobre lo que “habíamos estudiado”, aprendido y aceptado de una manera “demasiado fácil” o “fedogmática”.
    Su merito no es saber de todo, sino saber quién es el que mas sabe de cada cosa y presentarnoslo en la tele, en sus libros o en otros medios.
    “Que siga la saga Punset”

  2. sonia soto:

    Le sigo casi desde que su programa había que verlo de madrugada, hace mas de doce o trece años; desde el primer momento me impactó y casi podia adivinar sus palabras; no lo sé, alguien dijo de él: “es profundo” y quizás ese afán de ir detrás de las cosas y desmenuzarlas y encontrarles sentido es lo que atrapa. y todo dicho con frescura y puntito de irreverencia. Por su puesto, hay que prohibirle que se muera.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.