Autor: Admin 27 octubre 2012

Medio: El CulturalEl Periódico de Catalunya y La Vanguardia

miniatura de la portada del libroTranscurrido poco más de un mes desde el lanzamiento de «Lo que nos pasa por dentro, un millón de vidas al descubierto», el nuevo libro de Eduard Punset mantiene su buena posición en las listas de los más vendidos de la categoría de no ficción. Así lo demuestran los rankings publicados esta semana por los diarios La Vanguardia, El Periódico de Catalunya y el suplemento El Cultural de El Mundo, en los cuales, el ensayo cumple sus cuatro semanas de permanencia.

Ver el ranking de La Vanguardia
Ver el ranking de El Periódico de Catalunya
Ver el ranking de el Cultural



3 Respuestas to “‘Lo que nos pasa por dentro’, un mes en las listas”

  1. Aprender de nuestros antepasados, medio monos, para liderar mejor | Blog de Nuria Vilanova, presidenta de Inforpress:

    […] este libro que tanto me ha gustado de Punset, “Lo que nos pasa por dentro”, he encontrado una reflexión que me ha impresionado. La importancia del optimismo en nuestra […]

  2. MANUEL GALLAR:

    Me gustaría saber si E. Punset es el autor real de Lo que nos Pasa por Dentro, o lo han escrito otros autores y él ha supervisado y/o colaborado en la obra. No me parece honesto que se dé a entender claramente el mensaje de que Punset es el autor en el sentido de haber escrito íntegramente la obra en cuestión. Muchas gracias.

  3. MANUEL GALLAR:

    Después de varios días esperando su respuesta, y sin obtenerla por parte de ustedes, entiendo que Eduard Punset no ha escrito el libro “Lo que nos pasa por dentro”, lo que constituye un fraude al consumidor. Gracias por su atención.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.