Autor: Admin 19 octubre 2012

Medio: El Periódico de Catalunya

miniatura del artículoEl 18 de octubre, se presentó en rueda de prensa la nueva temporada de Redes, que empezará el domingo 21 de octubre. El programa regresa a La 2 de Televisión Española con un aire renovado al incorporar a Elsa Punset que, en una sección fija al final del programa, complementará las habituales entrevistas de el divulgador. Un año más, Redes se seguirá emitiendo los domingos a las 21:30 en La 2, gracias al patrocinio de la ONCE. La sección de televisión de El Periódico de Catalunya publicó en la misma fecha esta crónica de la presentación y el vídeo que os adjuntamos aquí debajo.

Leer «Eduard Punset ficha a su hija en Redes»



3 Respuestas to “Eduard Punset ficha a su hija Elsa en Redes”

  1. Françoise:

    Una estupenda idea Eduardo asociar a Elsa al programa. Acabo de verlo y me ha encantado. Es el mismo programa de divulgación científica, tan interesante como siempre, pero con un plus añadido, una mirada nueva y una relación directa del tema tratado con aspectos de la vida cotidiana, lo cual lo hace creo más ameno, más vivo. Una buena combinación del aspecto científico con la vida del día a día. Enhorabuena a los dos y gracias por compartir con nosotros vuestros conocimientos y vuestro entusiasmo por la vida.

    En cuanto al programa de hoy, sabía de los beneficios de los juegos en el desarrollo de la mente y de la agilidad mental, pero he descubierto algo que me ha sorprendido. Yo no sabía que se podían realizar varias tareas a la vez, quiero decir, de forma eficiente, tan eficiente como cuando te concentras en una sola. De hecho, y acabo de comentarlo con uno de mis hijos, siempre les decía que no comprendía cómo podían estudiar con la música puesta… Me parecía que no podían concentrarse en las 2 cosas a la vez y resulta que sí, que su cerebro, acostumbrado desde pequeños a los juegos de ordenador, ha desarrollado una plasticidad y una capacidad de la que yo carezco….

    En cuanto al helado de espinacas Elsa…, todo para tí! No me niego a probarlo…, pero me temo que mi cerebro esté demasiado acostumbrado a los sabores de siempre…

    Un fuerte abrazo.

  2. ameba:

    No me gustó el programa, la parte de Elsa lo salvó un poco, no me gustó la neurobióloga, no me gustaron sus argumentos cientificos creo que aquí estaría bien la multidisciplinariedad y ver que opinan otros cientificos , psicólogos etc… ¿El fin justifica los medios, y en el emdio de todo eso que se crea? ¿Por que el experimento se hace con adultos si está comprobado y es tan positivo que utilizen niños de cuatro años con miopia para aclararnoslo, su plasticidad será mejor y por tanto su mejoría? ¿Sesgo de información?

  3. elena:

    m’encanta veuret x tv tinc alguns gravats soc de poble de 500 habitans sota les muntanyes de la Mussara (prades) aquest document amb elsa es fantàstic , la vida amb la teva companya que cada dia et cuida amb el document de l’Albert Om va ser boníssim, si vols que t’acompanyi al llargs passeigs entre el bosc i anar a buscar bolets estàs aconvidat, ah es clar quant tinguem molts rovellons o esclatasangs , bé tinc dos nenes que requereixen estar amb mí i no em dona quasi temps x poder chat, però des de aquest poble tant petit et donc moltes felicitacions per totes aquestes emocions que des de tant lluny ens dones. petns

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.