Autor: Admin 7 septiembre 2012

Medio: Europa Press, EFE y diarios diversos

miniatura de la noticia en Europa PressDiversos periódicos y medios digitales como El Periódico de Catalunya, Público, ABC o 20 Minutos han reproducido estos días las notas de prensa emitidas por las agencias de noticias Europa Press y EFE sobre la lesión que sufrió Punset hace unos días en su pierna derecha.

El divulgador sufrió una caída que le causó dicha lesión, en Londres, ciudad a la que viajó para realizar algunas entrevistas a científicos para el programa Redes. Con motivo de la fractura, Punset publicó una foto y una entrada en este blog cuyos párrafos sirvieron a los medios de comunicación para elaborar sus noticias sobre el suceso.
.

Leer la nota de Europa Press



21 Respuestas to “La lesión de Punset en la prensa”

  1. Pepita:

    Que se mejore pronto y vuelva a su vida cotidiana. Un abrazo

  2. Teresa Sc:

    Ahora a trabajar la propiocepción para recuperarse a la perfección y no tener reincidencias… Un abrazo.

  3. scientificwayoflife:

    También has aparecido en el diario EL Mundo……Punset: !es que tu tibia y peroné son muy importantes! Bromas aparte. Eres nuestro divulgador científico mas relevante, y por eso eres noticia. Para mí, particularmente, eres mas noticia que cuando la “Esteban” se operó de la nariz

  4. monik:

    Que Te Mejores!!!!!! Bendición y Buena Vibración.. 🙂

  5. Rayleane:

    Espero que mejore lo más pronto.
    “Tu eres unos de los mejore del mundo”. Fuerza Eduardo Puset

  6. María Nieto:

    Sr. Punset.
    , le deseo una pronta recuperación. Un abrazo de una gran admiradora

  7. Veronica Gut. Rod.:

    Mejorese pronto!! Tomamese su tiempo para mejorar….Admiro muchisimo tu trabajo 🙂

  8. Conchi Callejas:

    Espero que se recupere muy pronto. Saludos desde Barcelona
    Por cierto me encantaron todas las ponenecias en el segundo congreso sobre la felicidad de coca-cola aprendi muchas cosas escuchandolos a todos

  9. maria:

    Hola a todos solo queria decir que me parece super interesante

  10. Alfonso M. Becker:

    Es un maestro y además un gran tipo. Me recuerda mucho a ese par de profesores buenos que solo llegamos a tener en esta vida… Con diez profesores como él yo me habría convertido en un genio pero solo he conseguido ser un discreto simio evolucionado incapaz de resolver un crucigrama…
    Ya lo creo que es el gran maestro… Yo creo que Eduard no tiene ni idea de lo mucho que le debemos. Espero que se recupere pronto y que vuelva a recorrer estos mundos de Dios para seguir preguntando quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos… Creo que es una buena ocasión para tomarme una cerveza brindando por su salud…

  11. marta corredera chacón:

    Espero que se mejore pronto. Saludos

  12. diego:

    Animo Eduard, eso nos pasa a cualquiera, espero que te recuperes bien pronto.

  13. Jacobo Miguez:

    Animo y suerte en su recuperacion. Sr punset, es usted el mejor divulgador cientifico. Sus aportaciones nos han instruido y nos permiten dar sentido al caos que nos rodea. Esperaremos el tiempo que haga falta.

  14. Flipo y Flopy:

    No me parece que esto sea una noticia, aunque solo sea por respeto hacia todas las lesiones y enfermedades graves que nos rodean. Pero claro… estamos en la era del exceso de información. Salud!!

  15. Ramon Duran Bahí.- Corçà:

    Endavant, Eduard, i a millorar-se. Tal com diu: Ens sobren raons per a pensar en un futur millor. Una abraçada.

  16. Antonio Martinez:

    No entiendo el rifirrafe en si es noticia o no, cualquier persona con un perfil publico es noticia por un asunto como este.
    Que se mejore Sr. Punset

  17. flipo:

    ¡¡Hombre!! Si me han contestado… ¡¡Que curioso!!
    Yo lo que no entiendo es… hasta que punto puede ser perjudicial el “exceso” de información… Si el cerebro fuera como un ordenador y tuviéramos la opción de guardar o no guardar… pues vale. Pero no es así… El cerebro guarda todo, quieras o no quieras… y aunque tengamos millones de gigabytes de memoria, También tenemos millones de informaciones y datos que no necesitamos “para nada”. Los mejores escritores… los mejores músicos… los mas grandes pensadores… todos anteriores a esta era de locura informática. La palabra informática viene de información automática… ¿Lo sabía? ¿Lo imaginó alguna vez? ¿O nunca se lo preguntó?… Pues ya lo sabe… quiera o no quiera.
    Me parece muy bien que Punset suba una foto con su escayola y haga algún comentario sobre el accidente “dentro de una entrada con otro tema “importante””…de este modo la escayola nos puede servir como punto de referencia de la memoria para recordar, en un futuro, dicho tema “de interés público”… pero que se metan varias entradas en un blog de divulgación científica… y varios artículos en diferentes periódicos… (Con todos mis respetos) me parece un disparate. En algún sitio leí una frase que ni pintada para el caso que nos ocupa… “Lo mas importante en la vida es saber lo que es realmente importante”
    Por otro lado me pregunto… ¿Está preparado el cerebro para procesar toda esta información? Y mi respuesta es… ¡¡NO!! Asesinos en serie, violadores, pederastas, maltratadores… ¿Qué les pasa por la cabeza? No se la respuesta… no soy criminólogo… Lo que si supongo es que tienen más datos de la cuenta en el cerebro… palabras, palabras y más palabras. A veces me gustaría pensar sin palabras… que ya no sería pensar, sino sentir… como un perro… que vive en un sueño eterno… ¿Cuántos asesinos actuarían hoy en día si los medios de los que dispone la policía para atraparlos… fueran los que tenía en la edad media? La respuesta es escalofriante.
    Si sigues sin entenderme lo que quiero decir… te diré que probablemente Shakespeare nunca habría escrito lo que escribió de haber tenido internet… ¿Dónde estaría D. Quijote? ¿Dónde estarían las 46 operas, 70 sonatas, 195 composiciones vocales, entre las que se cuentan 45 cantatas de cámara y 554 composiciones instrumentales… de Vivaldi? ¡¡Así lleva el camino que lleva la música actual!! ¡¡De vuelta a la edad de piedra a tocar los tambores!!
    ¡¡Bueno… paro ya!! ¡¡Disculpen el incordio!!

  18. flipo:

    A veces pienso que la evolución de la tecnología es inversamente proporcional a la evolución del ser humano… y de la sociedad.

  19. flipo:

    Cuando hablo de exceso de información lo que realmente quiero decir es que internet, si no tienes las cosas claras, te mete en la cabeza muchísimos datos de muchísimos temas diferentes… y esto no es productivo… no creo que sea productivo… siempre será mejor especializarse en algo.

  20. flipo:

    Yo mismo he cometido la estupidez (con perdón), y segurísimo que no soy el único, de leerme los 187 comentarios de una entrada esperando encontrar algo interesante… y si llegas al final y no has encontrado nada, pues te mosqueas. Sería interesante crear algún modo de marcar los comentarios clasificándolos por colores, por ejemplo, para facilitar, un poco, la vida a los BlogAdictos.

  21. flipo:

    Muy importante es dejar de pensar tanto y comenzar a sentir mas… dejar de gruñir tanto y comenzar a sonreír mas… hablar menos y escuchar mas…Juzgar menos y aceptar mas… quejarse menos y apreciar mas… En fin todo esto me lo digo a mi mismo… debo empezar a controlar mis impulsos a la hora de escribir comentarios… Sorry!!

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.