Autor: Eduard Punset 4 septiembre 2012

imagen de Punset con la pierna escayolada¡Qué razón tenían los físicos cuánticos de advertirnos sobre la magnitud de la incertidumbre que nos rodea en la vida cotidiana! Hace cuatro días había llegado a Londres, donde he vivido y trabajado tantos años, para entrevistar a cuatro grandes científicos amigos para nuestro programa Redes. Minutos después resbalé. Inopinadamente, como la mayoría de los resbalones y en la mayoría de las sorpresas.

Descubrí dos cosas, la primera que podríamos mejorar muchísimo la preparación de lo que supone pasar de un estado normal en movimiento a otro de absoluta inmovilidad, la segunda es el estallido de afecto de los que te rodean y que afortunadamente te distraen de uno mismo y activan tu curiosidad sobre lo que les pasa a ellos por dentro.



355 Respuestas to “Fractura de tibia y peroné”

  1. Fernan:

    Increíble que pueda deci semejante tontería sobre la física cuántia. ¿Sabrá siquiera lo que es la física cuántica?

    Señor Punset, la física cuántica se aplica, como su propio nombre indica a los fenómenos cuánticos. Y un resbalón seguido de una pata quebrada desde luego no lo es.

  2. Isabel:

    Estimado Sr Eduard Punset,
    Le veo en todos sus programas, por todo esto, le deseo mis mejores deseos de su pronta recuperación. Mi respeto y admiración por su pronta recuperación. Un gran saludo de una admiradora.

  3. flor:

    Estimado Sr. Eduard,
    Esperamos que se recupere pronto; aunque su pasión por el conocimiento parece que hace caso omiso al reposo.
    Un gran saludo.

  4. Bert:

    Ánimo y mi apoyo moral, ya que yo también estoy convaleciente por un problema parecido en la tibia.
    Un saludo!!!

  5. Yolanda Carreiro:

    Sr. Punset le ví este verano en San Vicente do Mar, en un restaurante y como no le saludé con mucho orgullo. Un mes despúes de su caída yo también me he roto tibia y peroné. Con placa y siete tornillos. Ahora estoy igual que usted, reposo físico pero no mental. Recúperese y nos toca aprender a trabajar nuestra pierna de nuevo.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.