Autor: Admin 31 julio 2012

Medio: Televisión Española

El 31 de julio, Televisión Española anunció que el programa de divulgación Redes que dirige Eduard Punset, incluirá también a Elsa Punset. En la 17ª temporada, cuyas emisiones empezarán en otoño del 2012, padre e hija estarán juntos por primera vez en televisión.

Destacado:

Eduard Punset continuará con sus entrevistas a científicos e investigadores de talla mundial. Por su parte, Elsa Punset destilará y desmenuzará escenas de la vida cotidiana para abrirnos los ojos sobre lo que más nos importa.

Leer «’Redes’ reunirá en TVE a Eduard Punset y su hija Elsa en la temporada 2012-2013»



12 Respuestas to “Redes reunirá a Eduard y Elsa Punset”

  1. Redes para la Ciencia » Redes reunirá a Eduard y Elsa Punset:

    […] Para mantener un debate unificado, rogamos a quienes quieran dejar un comentario, lo hagan aquí. […]

  2. Françoise:

    !Que magnífica idea y que gran alegría poder disfrutar a la vez del entusiasmo y del conocimiento de ambos, tanto en lo que se refiere a la divulgación de los conocimientos como al aprendizaje de la gestión emocional en lo que Elsa es, al igual que su padre, gran conocedora.

    Yo descubrí a Elsa “gracias” al comentario desafortunado -por no decir ofensivo-de un interlocutor del blog de Eduardo. No había leído nada suyo y ello me incitó a comprar sus libros, “Brujula… Inocencia…y la Mochila”, y me alegro infinitamente porque me ha permitido descubrir un ser humano de gran calidad humana, generosa y deseosa, al igual que su padre, de compartir sus conocimientos académicos y sus experiencias personales con los demás.

    Me parece un duo fantástico, y si cada uno de los dos individualmente ha sido y es capaz de generar entusiasmo y conocimiento, de suscitar afecto y credibilidad, de aportarnos optimismo y alegría, pues me parece que juntos van a potenciar todavía más estos efectos que tanta falta hacen en la situación de crisis que estamos padeciendo, crisis no solamente económica sino de valores.

    Aplaudo esta iniciativa y me da mucha alegría personal.

  3. Pedro:

    La primera decisión acertada en estos primeros 6 meses. Creo coincidir que los espectadores nos damos la enhorabuena ya que un programa como redes debiera cuatuplicarse o quintuplicarse, o quizás, la sexta decida hacer algo imaginativo támbien. Hablando de la sexta, un cara a cara Wyoming & Punset si que me gustaría ver

  4. juan alonso:

    sera un placer aprender con vosotros forever.. 😉

  5. Enrique Cesar Alvarado:

    ¡¡¡ Excelente !!! “Ser feliz es muy sencillo, hay que ponerle corazón a todo, lo dificil es ser sencillo.” Señor Punset, usted es sencillo. Desde Jujuy, Argentina felicitaciones.

  6. Eboly:

    Hace unos pocos días leí la noticia en un periódico local y me sentí igual que si acabaran de hacerme un regalo. Enhorabuena a ambos, Eduar y Elsa, por separado magníficos, justos la pera, seguro.
    Un abrazo

  7. Lizardo Ignacio Loyola:

    Siempre es bueno la frescura del conocimiento y deber siempre revovarse y aceptar los cambios de postura y conocimiento.
    El conocimiento es muy amplio y ahora que necesitamos sicologia emocional para comprender los cambios economicos y globales.
    Lizardo

  8. Víctor Hugo Barriga G:

    Felicidades.

    Un magnífico programa, pienso que la educación del futuro ya inició, así es el cerebro universal que establecerá las redes de sinapsis para el conocimiento universal. Gracias por la oprtunidad que seguiré disfrutando.

  9. Arturo Calderon Regjo:

    Gracias es la palabra apropiada al referirnos a Eduard, sobre su hija no se mucho pero por lo leido tiene una gran calidad humana, comprare sus libros.

  10. scientificwayoflife:

    Me parece una buena idea la continuidad generacional de la divulgación científica.
    Elsa: cuando salías en el Hormiguero, a veces me sentía incómodo al ver cómo Pablo Motos te interrumpía una y otra vez y no te dejaba decir con claridad lo que querías decir. Está claro, se trataba de un programa de humor y ya se sabe….reir también se estudia en alguna rama de la ciencia como elemento fundamental para relativizar nuestras crudas realidades (o bién cocinadas, por qué no?). Pero claro, si queremos que algo tan fundamental como la ciencia se tome en serio, este otro formato es más adecuado.
    Bueno a Eduard, el “Bonafont” también le hacía sentir incómodo en algunas ocasiones.
    De todas formas, lo más importante de todo es que la divulgación científica pueda llegar de una manera “fácil” a todo aquel que tenga un mínimo interés en el tema.

  11. nieves gomez:

    Hola, estoy interesada en un tema puntua, “la fibromialgia”, y “la fatiga cronica”, saber en fase de investigacion estan en este momento y espectativas de farmacos para mejorar y obtener mejor calidad de vida. Les doy las gracias por vuestro trabajo, que me hace tanto bien. Un saludo.

  12. Florencia:

    Sobran las palabras, sois la combinación perfecta, agradecida por darnos tanto, felicidades y los mayores éxitos juntos.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.