Autor: Admin 11 julio 2012

Medio: ABC

miniatura del artículoEl diario ABC publicó el 10 de julio este artículo sobre el estreno en Barcelona de «Viatges», el espectáculo dirigido por Ferran Audí con la coordinación dramatúrgica de José Sanchis Sinisterra que está basado en «Viaje al optimismo» y otros libros de Eduard Punset. El espectáculo se estrenará el domingo 15 de julio dentro del festival Grec 2012, en Barcelona.

Destacado:

«Viatges» se presenta como una «ópera cuántica», un formato escénico multidisciplinar
La obra tiene ya en Twitter un hashtag (#viatges) en el que los espectadores ya están participando con sus ideas u opiniones.

Leer «Una “ópera cuántica” inspirada en el optimismo de Punset»



2 Respuestas to “«Ópera cuántica» inspirada en el optimismo de Punset”

  1. Pedro:

    Soy de Valencia, se va a poder ver por streaming o algún canal de comunicación online?
    gracias

  2. vicente:

    Estimado y respetable Sr. Punset: se nos dice con animo de calmarnos supongo, tal vez conformarnos tambien que esto es asi, cuando no lo es y Ud de esto sabe sobradas razones, ¿cual es el problema?.

    Ver un espejismo tambien es optimismo a causa del desespero de agua, sombra o alimento, pero al serlo no nos salvara la vida, solo es eso un espejismo, de la misma manera que el I+D+I en muchas ramas se convierte en eso en espejismo.
    No tengo ni capacidad ni datos suficientes que me permitan dar mejoras a la ciudadania bajo estos tipos de gobiernos titeres, soy consciente de que es complejo, no soy un deprimido pero se necesita mas claridad, y de optimismo, el justo y necesario, conciencia social, eso si mucha aunque sabemos que es un proceso desde parvulos y con los intereses actuales, mal andamos Sancho.

    Un muy cordial saludo.

    Viçent

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.