Autor: Admin 28 junio 2012

La Fundación Eduardo Punset, un año más, recibe la ayuda de Bimbo para seguir investigando y desarrollando sus proyectos. En el marco de la colaboración de Bimbo con la Fundación, Eduardo Punset intervendrá de nuevo en la comunicación de Bimbo Natural 100%.

Esta organización sin ánimo de lucro se constituyó en 2009 con el claro objetivo de promover la irrupción de la ciencia en la cultura popular, mediante la divulgación científica. Desde la Fundación Eduardo Punset se promueven estudios yprogramas de televisión y producciones audiovisuales, así como trabajos editoriales que se canalizan a través de la productora Grupo Punset Producciones.

La Fundación busca respaldar a un sector de la población, en su mayoría no atendido, compuesto por personas afectadas por la soledad, el estrés y la tristeza, que representan hoy en día mas de un 25% de los ciudadanos.

Recurriendo a la ayuda de los expertos en la tarea de hacer frente a las demandas crecientes provocadas por estas emociones negativas, se desarrollan los proyectos Aprendizaje Social y Emocional, y Apoyo Psicológico Online. A través de ellos, la Fundación Eduardo Punset promueve la gestión de las emociones básicas y universales, y presta soporte a las personas que pasan por momentos de dificultades anímicas.

Por último, la Fundación Eduardo Punset se ocupa también de la formación de formadores para desarrollar modelos y cálculos que permitan profundizar en el estudio de las emociones básicas y universales. De esta forma, introduce a los mejores exponentes mundiales de la gestión emocional como la institución CASEL o Daniel Goleman para continuar con el conocimiento y divulgación de la correcta gestión emocional.

 

logo de la Fundación Eduardo Punset
.



4 Respuestas to “Bimbo se vincula a la ciencia de la mano de la Fundación Eduardo Punset, renovando el patrocinio este 2012”

  1. pedro:

    Está bien sr. Punset que tengamos patrocinio de una empresa tan importante.

    Pero he buscado en google y no he encontrado nada que relacione este alimento tan básico con la ayuda humanitaria.

    En cambio, Si he encotnrado algo con el Medio Ambiente.

  2. Mercè Montagut:

    Hola Sr Punset, Cada vegada que veig el seu anunci a la televisió s´em remou l´estomac, jo sóc Fornera de tota la vida, i tambè li dire que sóc una gran admiradora seva, però cada vegada que veig una anunci així de doble “orneado” és que em sembla imposible que vuste el faci, sincerament ma defraudat, un senyor tant intel.ligent com vuste…no és dona compte de que el petit forner fem un pa molt millor que aquest que és totalment artificial, amb conservans etc,,,Sempre avia desitjat de coneixel, i tinc tots i quan dic tots els seus llibres però aixó del pa…ma deixat morta…Vuste Sap que el petit Forner Treballem de nit per que el Pa surti cada dia Ben calent, Com es pot superar aixó amb un doble orneado, com es pot superar un Pa que està fet amb Mare Masa i fermentat amb mes de 24 hores i de manera totalment Natural. Bè amb tot aixó Sr: Punset nomes volia dir-li que la nostre feina es molt dificil i que quan tothom està dormin nosaltres estem treballan, i nomes ens faltava veure´l a vuste (Per mi un idol) anuncian pa de panificadora, és que fins i tot la meva neboda de 8 anys és va quedar parada, per que tot i que no llegeix gaire i jo tinc tants llibres seus ja el coneix per les fotos de la portada dels llibres,

  3. Eusebio:

    Muy buen patrocinador, y aprovecho para felicitar a este granpensador por su libro que ya lei, de viaje al optimismo interesantes los articulos sobre potenciar la invetigacion sobre la inteligencia emocional y el poder de nuestro pensamiento inconscinete tan valido o mas que nuestra consciencia mucho mas centrado si cabe en nuestro presente mas inmediato, desde que tuve mi dca (daño cerebral adquirido esdtoy muy interesado en estos tema, me llegue a emocionar cuando Eduardo decia que a traves de la investigacion de celulas madre se podria ayudar a peersonas como yo que tenemos daño cerebral

  4. jose:

    Comparto la misma opinión que Mercè Montagut. No hay color entre el pan hecho en una panadería (natural y fresco)y el pan Bimbo( conservantes….).
    Un saludo

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.