Autor: Admin 3 junio 2012

Medio: Web de RTVE

Eduard Punset responde a las preguntas que los niños y jóvenes ciegos o con discapacidad visual grave, y sus compañeros de colegio, le hacen en el espacio «Pregúntale a Punset», de Redes.

Esta semana, en el capítulo 128 de Redes, Nerea y Ángela preguntaron a Punset: «¿Se han encontrado fósiles de sirenas?».



8 Respuestas to “«¿Se han encontrado fósiles de sirenas?»”

  1. Alejandro Gándara:

    Muy interesante Punset.

  2. Angel Soler:

    Eduard, eres muy grande. Haces un trabajo impresionante y único. Gracias!

  3. Helena:

    Como siempre…. estupendo Punset!

  4. Cristina:

    Las sirenas son inmortales, salvo si se enamoran de los humanos y acaban convertidas en espuma de mar. Así que no se pueden encontrar fósiles

  5. Azahara:

    Como siempre muy interesante Eduardo, enhorabuena

  6. Elena:

    Me encanta la pregunta!!!!!!(¿y de dragones?).

  7. jose:

    hola me interesa mucho saber la respuesta pero no se puede ver el video no esta disponible en esta area geografica, nos pudieran pasar la respuesta por escrito, gracias

  8. Esther:

    Estimado Sr. Punset:

    Ante todo quiero darle las gracias por su grandísimo programa, el cual llevo siguiendo desde siempre, aunque ha sido dificilísimo por tener unos horarios imposibles. Gracias a que ahora ¡Por fin! tiene un horario ¿fijo? (esperemos que dure) no me pierdo ni uno de sus programas, que cada vez encuentro más interesantes.
    Le escribo para solicirtale información (sí es posible) sobre lugares dónde se efectuen “estudios del sueño”. Tengo una sobrina de 24 años (vive en Suecia) que padece muchos de los trastornos del sueño que se pueden tener. De hecho creo (dentro de mi desconocimiento) que sería digna de estudio universitario, doctorado, o similar. Ya que según me cuenta la cuesta muchísimo dormirse y cuando lo consigue (con medicación) no sabe que es peor porque tiene unas pesadillas de impresión por lo que se levanta destrozada. Otras veces se puede quedar despierta 3 o 4 días….Esto lo lleva padeciendo desde siempre, según me cuenta, no me lo ha dicho antes para no tener que darme explicaciones¿?. Yo no sé como puede estar en pie y estudiar.

    Muchas gracias por leer mi email y ayudarme,

    Muy atentamente,

    Esther López

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.