Autor: Admin 30 abril 2012

Medio: Antena 3

El domingo 29 de abril, Eduard Punset y Andreu Buenafuente se volvieron a encontrar. El divulgador visitó los estudios de Antena 3 para charlar del futuro con el presentador del nuevo espacio Buenas Noches y Buenafuente, en un programa que también contó con la visita de Miguel Bosé. Bajo estas líneas puedes ver un fragmento de la entrevista. También puedes ver el programa completo pinchando en este enlace.

Ver el programa completo



9 Respuestas to “Punset en ‘Buenas noches y Buenafuente’”

  1. scientificwayoflife:

    Muy ameno y entretenido. Eso, mezcla de “ciencia con humor”. El humor es ciertamente bueno para conseguir un estado de ánimo “libre de preocupaciones”. Además, te proporciona “risas”, también muy conveniente para ejercitar esos musculos faciales, pero sobre todo para despreocuparte, liberarte de lo que te preocupa en ese momento, desinhibirte, relajarte. En fin, buena combinación, en la que tienes que separar lo científico de lo meramente ocioso. Pero, al fin y al cabo, se trata de un programa de entretenimiento y, siempre merece la pena oir a Punset allí donde esté.

  2. Flan SinNata:

    ¿vivir 140 años? ¿sin trabajo?

  3. miguel angel:

    Me resulta difícil diferenciar cuándo Punset está bromeando o hablando en serio; curioso.
    Muy entretenido y divertido, pero a ver cuándo vemos entrevistas a Punset realmente serias, profundas, extensas y con contenido, lo apreciaría mucho.

  4. Carlos Estévez López:

    No pude ver la entrevista a Eduard Punset, pero me acuerdo (y me asombra la cordura) de la entrevista que él hizo a un Lama y de que somos péptidos buscando otros péptidos, para entrar en sintonía con el entorno. Y es que, en fin somos sensaciones buscando sintonía a un caos, y a poder, ser desarrollar y liberar endorfinas “hasta el infinito” cómo muy bien dice nuestro buscador de sabiduría Eduard Punset

  5. Laura:

    Este hombre me tiene fascinada, es uno de los personajes que más admiro, me refiero a Punset, Buenafuente tiene su mérito, pero Eduard es sencillamente genial

  6. jesusuave:

    Me ha gustado la parte en la que habla de los sueños.

    Por cierto, siempre me he preguntado cosas sobre los sueños. Los psicólogos dicen que son una recopilación de imágenes alamacenadas en la memoria a corto plazo (el día anterior o ese mismo día) tintadas de una emoción.

    Sin embargo, hay gente que le da una interpretación o, incluso, se aventura a decir que predicen el futuro.

    Lo dicho, Eduard…Eres el mejor! Definitivamente…

  7. Germán Torres:

    Execelente entrevista, aunque fue una pena que durara tan poco. Para los que no la vieron os recomiendo que le echéis un vistazo.Especialmente interesante encontré los últimos minutos en los que Eduard Punset habló sobre las propiedades de las enzimas telomerasas ya que recordó a una entrada que escribí hace poco en mi blog, aunque en mi caso me centré en un compuesto llamado rapamicina.

    Para los que tengan curiosidad:

    http://lacienciadelhoy.blogspot.com.es/2012/04/una-ventana-la-longevidad.html

    Un saludo 🙂

  8. GUILLERMO:

    hola eduard las preguntas de por que el espacio es negro y los planetas re repelan entre si es por carencia de luz
    las pruevas mas feacientes son en un cuarto oscuro con una luz de 5 w
    el negro absorve toda luz, blanca ,roja,verde etc
    esa carencia se convierte en temperatura baja y esa a la vez en objetos solidos obliga a repelerse.
    menos los planetas azules
    te explico si en un cuarto oscuro toda luz es absorvida
    solo con un planeta azul recoje el 80% pero le es suficiente por que lo vuelve a reflejar hacia la luz ployectora y asi infinitamente
    si te fijas en la luna en verano mas que nunca se ve el reflejo de unos minimos rayos de sol que rebotan en la estratosfera .
    si me equivoco disculpen pero es mi teoria del negro wason.
    saludos

  9. Jose:

    Tal como decía Eduard Punset en la entrevista y el anterior comentario de nuestro amigo Guillermo, hoy han publicado la noticia por la cual, mediante una serie de experimentos a ratones ( que poseen una genética muy parecida a la nuestra ) de uno y dos años han conseguido aumentar su longevidad un 24% gracias a la telomerasa. Como no creo que me permitan incluir la fuente por posible spam, os incito a que busqueis en las páginas web de vuestros periódicos o televisiones favoritas.

    Un saludo

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.