Autor: Admin 22 febrero 2012

Hoy se cumplen tres meses desde que Ediciones Destino lanzó el «Viaje al optimismo» de Eduard Punset, el pasado 22 de noviembre. A lo largo de estas doce semanas, el optimismo no ha dejado de ocupar posiciones de liderazgo en las listas de los top 10 de la categoría de no ficción, ocupando además el primer lugar durante cuatro semanas. Asimismo, el «Viaje al optimismo» en su edición catalana ha sido líder de no ficción en esa lengua desde que fue lanzado, el 17 de enero.

Además de encabezar las listas de ventas, las obras de Eduard Punset se han traducido ya a 10 idiomas distintos que se suman a las ediciones en castellano. Así, el divulgador cuenta con ediciones de libros suyos en castellano, catalán, euskera, portugués, inglés, italiano, magiar, turco, croata, coreano y chino. Incluyendo España, sus libros se venden en 15 países de todo el mundo. Ahí van algunas portadas de los libros de Punset en sus ediciones internacionales:



6 Respuestas to “Los idiomas de Punset”

  1. Juanto Fernandez:

    El optimismo es fundamental. Ése es quizás el idioma más Universal que Punset habla… Pensamiento positivo.
    Felicidades!!

    (Algo escribí sobre ello…hace unos días… Invitad@s a leerlo:)
    http://juantofernandez.blogspot.com/2012/02/pensamiento-positivo.html

  2. marietta izaguirre rodriguez:

    sin lugar a dudas, no hay obra pequeña, si esta escrita por eduard punset . todas son maravillosas. posee usted una inteligencia extraordinaria, me gusta mucho redes para la ciencia y creo en mi humilde opinion que es un gran escritor y orador. gracias por sus obras.

  3. Françoise Dronet:

    Estimado Señor Punset,
    Estimado Señor Punset,

    Hace mucho tiempo que no me manifiesto en su blog. No por ello he dejado de interesarme por los temas que trata y le sigo como siempre a través de su programa “Redes” y la lectura de sus libros.
    Estoy terminando el último, “Viaje al optimismo”, y como siempre, para mí es una fuente de enriquecimiento personal y de conocimiento.
    Siempre me consideré una absoluta negada para los temas científicos; me parecían excesivamente complicados para mi modesta formación, por no decir incomprensibles. Los consideraba fuera de mi alcance.
    Pero un día ví uno de sus programas “redes”, y resulta que entendí lo que estaba oyendo, lo cual me motivó y me incitó a seguir escuchándole y leyéndole.
    Y ahora resulta que aprendo y comprendo que soy “una comunidad andante de células”, entiendo de la evolución de las especies, de organismos unicelulares y multicelulares, de la complejidad de nuestro cerebro y de su implicación en la gestión de las emociones, de que “la felicidad está en la antesala…” etc…etc…
    Gracias Señor Punset por conseguir poner al alcance de todos sus conocimientos y poner tanto empeño e interés en compartir con nosotros su sabiduría.
    Ud sí contribuye a hacer avanzar esta sociedad obligándola a reflexionar y cuestionar los dogmas transmitidos.
    Permítame un abrazo Sr. Punset.

  4. scientificwayoflife:

    He leido alguno de esos libros y son realmente interesantes. Aqui el problema está en tener unos conocimientos científicos mínimos para poder disfrutar de lo que se lee.
    Poder contar, por medio de la lectura, “cosas que tenemos tan equivocadas” y poder tomar conciencia de ello y que tu vida pueda cambiar, es un viaje “fascinante”.
    Enhorabuena Punset. “te sales”

  5. Carmen:

    Estimado señor Punset acabo de terminar de leer “Viaje al optimismo”. Me he entretenido mucho y me ha servido la información y las ideas aportadas (guardo direcciones web para conectarme a varios sitios y ampliar la información). En lo que no estoy de acuerdo es cuando nombra los principales descubrimientos de la humanidad, está claro que la visión de cada uno en este tema es subjetiva. Usted menciona entre los avances médicos la viagra y, aunque estoy de acuerdo en que ha mejorado la vida sexual de los hombres a partir de los cuarenta años, me parece que son los antibióticos y las vacunas los que han reducido más la mortalidad global en los últimos siglos. Nombra también los ordenadores portátiles (y gracias a ellos, podemos comunicarnos en este blog) pero hecho de menos que no haya mencionado la aparición de los electrodomésticos, que han supuesto una mejora revolucionaria en el trabajo diario de los hogares, simplificando las tareas de limpieza y preparación de los alimentos. Gracias a ellos disponemos todos (sobre todo las mujeres) de más tiempo libre.
    Gracias por sus libros, señor Punset. Espero más.
    Un saludo afectuoso.
    Carmen

  6. Jose Ignacio:

    Quisiera saber si los libros de viaje a la felicidad, al amor y al poder de la mente, y el reciente viaje al optimismo, se encuentran editados en portugués.
    Muchas gracias desde ya por su respuesta.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.