Autor: Admin 12 diciembre 2011

Medio: El Correo

El diario digital El Correo publicó el domingo 11 de diciembre una entrevista a Eduard Punset con motivo del reciente lanzamiento de su nuevo libro, Viaje al optimismo.

Destacado:

Un optimista sólo tiene un problema: elegir entre todas las razones que hay para el optimismo.

Leer “Prefiero hacer publicidad que mendigar patrocinios”



3 Respuestas to ““Prefiero hacer publicidad que mendigar patrocinios””

  1. Anes:

    Una entrevista cortita pero muy interesante. Creo que ser optimista no es la mejor opción, yo diría mejor ser “realistas” conocer los pros y contras de las cosas. No solo quedarse con lo positivo.

  2. Alfredo:

    El mundo hispano-luso es el mejor modelo. Ya que las empresas son muy mesquinas y no gustan salvo muy raras ecepciones en patrocinar la investigacion y la ciencia aun en casos que esa investigacion las beneficie.

    Su modelo es de obtener recursos es el mas adecuado y adaptado a la relidad que los rodea. En el mundo desarrollado mas bien se estimula y se busca a quien patrocinar.

  3. Manuel:

    Qué decepción!

    En su libro “Viaje al optimismo”:

    Dentro de unos años, será mayor aún el estupor originado por el desdén sistemático —a lo largo de la Historia— hacia las emociones básicas y universales con las que los recién nacidos vienen al mundo.

    En la entrevista, sin embargo, ensalza a una mujer q antepone su carrera política a su recién nacido. Qué contradicción.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.