Autor: Admin 6 noviembre 2011

Medio: Público

Eduard Punset será el invitado en Com va la vida?, un par de programas especiales que conducirá el humorista Andreu Buenafuente y que emitirá Televisió de Catalunya en dos entregas, el 8 y el 15 de noviembre. El diario Público emitió un artículo el domingo 6 de noviembre que avanza algunos detalles del programa.

Destacado:

Buenafuente: “Punset es el invitado que más capta la atención en la entrevista. Cuando habla, todo es silencio y concentración”.

Leer “No me gusta la tele que solo vende catastrofismo”



3 Respuestas to “Buenafuente habla del programa con Punset”

  1. Ines:

    A que hora es el programa hoy dia 8??? Gracias!

  2. José Manuel:

    Es necesario que el pueblo se familiarice con conceptos tan normales como átomos, galaxias, agujero negro, etc..,sería óptimo, pero eso no vende, lo que lo interesa a los medios son las noticias catastrofistas que, infunden miedo y pavor y someten a las personas a una tremenda incertidumbre . Yo creo que los medios al servicio del poder, se deberían de dar cuenta que todos aspiramos a la felicidad y deberíamos empezar a cambiar el chip, a creer en la personas, en nosotros mismos, en la felicidad para todos. No tengo nada en contra de nadie, la historia es muy lenta, cada uno ha estado en un colegio y nos hemos visto envueltos en circunstancias distintas que nos han hecho pensar de un modo diferente,simplemente tenemos que aceptarnos y a partir de ahí comenzar a comunicarnos sin odios ni rencores, de una manera pacífica y siempre con positivismo, construyendo el bien para todos. es bonito verdad, pero nos encontraremos con la envidia innata al ser humano…será difícil, pero no imposible.

  3. Delia:

    He seguido los dos programas de Buenafuente con Eduard Punset y he de decir que la hora y media que más o menos dura se me ha pasado volando. Eduard Punset me parece un gran orador, culto y humano. La combinación entre el humor de Buenafuente y la interesante oratoria de Punset hace que el programa sea simplemente “genial”.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.