Autor: Admin 24 septiembre 2011

La revista Telva entrega este año por primera vez los Premios T de Telva a las Artes y a las Ciencias. Eduard Punset ha sido el galardonado en esta primera edición de la categoría de Ciencias. Asimismo, la cantante de ópera guipuzcoana Ainhoa Arteta, recibirá el premio correspondiente a las Artes.

Los premios de ambas categorías se entregarán el miércoles 28 de septiembre en Valencia, en una ceremonia que se celebrará en el Palau de la Música de la ciudad.



15 Respuestas to “Punset recibe el premio T de Telva”

  1. Ramón Muñoz:

    Muy buenas tardes, y muy merecido el premio felicidades, Eduardo puntosiete. Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

  2. Eva Ral:

    Mis felicitaciones por este premio tan merecido, que premia la dedicación a un trabajo muy singular, apasionante y de una gran calidad.

  3. francisca:

    Te lo mereces …Erres fabuloso

  4. Uriel Antonio Hurtado arias:

    No encuentro a otra persona que lo pueda merecer con más justicia que usted Sr. Punset.

  5. Inma:

    Una persona como usted se los merece todos. Muchas gracias por ser tan cercano y hacernos partícipes de interesantes conocimientos. Felicidades!

  6. Danilo R. Maidana:

    Mis felicitiaciones por la labor y la pasión por difundir el saber que nos hace hombres y mujeres más libres y respetuosos. Saludos desde Uruguay.

  7. maria Dolores:

    Felicitaciones por el premio conseguido ,se lo merece Sr punset por su dedicación al trabajo su sabiduría y su inteligencia ,y un sin fin de cosas mas ,como su humanidad y su enorme sencillez.
    Un saludo Sr Punset

  8. Teresa:

    ¡Punset en mi ciudad! Me alegro un montón de que desde aquí también le sepan reconocer su trabajo. A ver si vuelve pronto a dar alguna conferencia a la cual me dejen entrar… Un saludo a todos los rederos 🙂

  9. Erik Garcia:

    Muy cierto, muy merecido el reconocimiento, muchas felicidades sr. Eduardo Punset.

  10. alberto:

    Al Sr. Punset le he conocido hoy en el hotel de Valencia,por casualidad y si ya me caía bien,hoy me declaro fan. Se ha hecho unas fotos conmigo y mi sobrino y hemos hablado un poco. Asi q Enhorabuena por el premio,que además de merecido,me alegro q sea para gente como Ud.

  11. Diana Marcela:

    Eduard Felicidades por este reconocimiento, muy bien merecido!

  12. P. Javier:

    Enhorabuena Maestro.

    Esta mañana he estado escuchando Radio Maria y hadta ellos tienen ya un lenguaje pseuso cientifico para explicar sus y las cosas de nuestro mundo.

    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

  13. Gema:

    ¡Bien merecido!

  14. ameba:

    Después de ver el photocall de la fiesta entiendo lo de premios a la ciencia, pues esta gente si que ha notado la irrupción de la ciencia en la cultura popular.
    La cantidad de botox en sus caras podría paralizar todos los musculos de godzilla!!
    Sus fluctuaciones asimétricas eran inferiores a la media gracias a todos los arreglos!! Eso es trampa!!! Aunque si sirve para ser más felices, ¿lo son?

  15. P. Javier:

    ¡¡ Qué suerte, Albertoi !!!

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.