Autor: Admin 22 septiembre 2011

Medios: La Vanguardia, Ara y Europa Press

El 21 de septiembre, Eduard Punset fue invitado por Jordi Pujol, expresidente de la Generalitat de Catalunya, a participar en un desayuno con periodistas titulado ¿El mundo progresa? en el marco de las sesiones que organiza el Centro de Estudios que lleva su nombre.Diversos medios han publicado la crónica de lo que Pujol y Punset debatieron a lo largo de ese encuentro, como por ejemplo los diarios La Vanguardia y Ara, y la agencia de noticias Europa Press en artículos que os podéis descargar y leer pinchando en los enlaces que hay bajo estas líneas:

Leer No se les para el reloj, en La Vanguardia

Leer Jordi Pujol vincula política y pedagogía para orientar a los países, en Europa Press

Leer Pujol, Punset i la gossa intel·ligent, en Ara



4 Respuestas to “Punset desayuna con Jordi Pujol y con periodistas”

  1. karmen karmen v:

    ¿Por qué algunos poderes públicos arremeten contra nuestro sistema educativo de forma brutal?
    ¿Por qué llenan los medios de comunicación de infamias y mentiras?
    ¿Acaso es que la figura del profesor defensor de la educación solidaria, gratuita y pública para todos es una figura obsoleta en nuestro sistema político-financiero?
    Desde “Profesores IES Libertad”, Carranque, Toledo, en facebook, alzamos nuestra voz en defensa de la enseñanza pública.
    Mil gracias por sus libros, sus programas en tv, que sigo desde hace muchos años porque gracias a ellos he aprendido mucho.
    ¿Por qué no se une usted a nosotros como profesor? Sería usted nuestra mejor arma (la palabra).

  2. celia:

    Me encanta el Sr. Punset, estoy de acuerdo con todo lo que pueda aportar con sus comentarios,para mi es el más gran sabio.

  3. JBA:

    En el articulo de La Vanguardia Joaquim Roglá llama viejos sabios a Jordi Pujol y a Eduard Punset. Existe una tendencia en Catalunya a sobrevalorar a Jordi Pujol como una figura de referencia, pero llamar sabio a un simple político es un exceso notable. Si la sabiduría es decir los disparates que ha dicho en el pasado y sigue diciendo el señor Pujol no hay duda que estamos perdidos.

    Un sabio es el que busca el conocimiento cierto de las cosas, que es la definición que viene en los diccionarios para la palabra ciencia. Por eso al señor Punset lo podemos llamar sabio sin temor a equivocarnos.

  4. virginia:

    no comprendo bien algunas cosas pero este hombre lo explica todo muy bien

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.