Autor: Admin 10 agosto 2011

Medio: La Vanguardia

El suplemento Cultura/s que sale cada miércoles con La Vanguardia publicó el 10 de octubre un artículo donde se repasa la trayectoria del Punset escritor.

Destacado:

En el principio y en el final de todos los proyectos humanos no encontraremos otra cosa que sentimientos.
Resulta fundamental que seamos capaces de cambiar de opinión, que nos abramos a las posibilidades.

Descargar “¿De qué hablamos cuando hablamos de Punset?



4 Respuestas to “¿De qué hablamos cuando hablamos de Punset?”

  1. Anna:

    No tinc suficients paraules o arguments, per a poder expressar el que representa per a mi el Sr. Eduard Punset. És una emminència, és indescriptible, tinc tots els seus llibres, m’ha ajudat molt a nivell personal. M’agradaria poder-lo veure més sovint en televisió, en programes de tertúlia.
    Seria un fantàstic President del Govern d’Espanya, i a més a més, encara millor de Catalunya. Persones com el Sr. Eduard Punset haurien d’haver-hi en el mon de la política.

  2. Teresa:

    El que diu l’Anna, quasi es el que volia dir jo (gràcies), hi estic totalment d’acort. Es fascinant… no cal dir res més.

  3. Neus:

    Bajo mi punto de vista, como divulgador es fantástico.
    Lo que me crea dudas, es lo de subir a un pedestal a hombres de este calibre, no sé si esto es algo beneficioso para ellos.

  4. maria Dolores:

    Estoy totalmente de acuerdo con Anna y teresa ,Yo tampoco tengo palabras para poder expresar lo que siento es una eminencia y me encanta cuando sale en televisión pero nos gustaría que saliese mas .Estos días lo hemos echado de menos pues no a escrito ningún Articulo y yo preguntando donde esta el Sr Punset !! Ami también me a ayudado mucho a nivel personal y también tengo todos los libros. Un saludo Sr Punset

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.