Autor: Admin 2 septiembre 2011

Medio: Redes para la Ciencia

Eduard Punset: Editorial del nº 15 de la revista Redes para la CienciaCada mes, Eduard Punset reflexiona sobre el impacto que los avances destacados por la revista Redes para la Ciencia tienen en la sociedad y en las personas que la componen. Ya puedes leer el editorial del número 18 de la revista.

Destacado:

A veces, olvidamos fijarnos en aquello más común para ir en pos de lo extraño y llamativo, sin darnos cuenta de que en lo cotidiano podemos encontrar las respuestas más certeras.

.

Descargar el editorial del número 18 de la revista Redes para la Ciencia, escrito por Eduard Punset.



6 Respuestas to “Editorial del nº 18 de la revista Redes para la Ciencia”

  1. Andrómeda:

    Yo no sé por qué me interesa más el tema de la estupidez emocional que el de la inteligencia emocional. Es como si casasen mejor el sustantivo con el adjetivo.

  2. Luis:

    Bueno… suponiendo que haya realmente respuestas certeras que hallar más allá de la propia subjetividad. Siempre amaré a Wittgenstein y más cuando nos alertaba de que las civilizaciones acientíficas, por lo menos, reconocían que tenían límites en cuanto a sus explicaciones, de ahí la invención de Dios.

  3. maria teresa sepúlveda toledo:

    Me encanta leer todo lo que escribe el Sr. Punset, ya veia el programa redes siempre, admiro su sabiduria y su forma de explicar todos los temas. Enhorabuena

  4. José Luis:

    Es verdad. Vamos por la calle sin darnos cuenta de lo que pasa alrededor. Solo nos llama la atención si ocurre algo que se sale de lo normal. Mientras tanto vamos demasiado ensimismados como para fijarnos en lo cotidiano.

  5. María del Cristo:

    Cuando era pequeña y llovía. mi abuela solía por costumbre colocar un cubo de plástico en el exterior de la casa para recoger agua de lluvia en él. Ella creía que tenía algunas propiedades. Me gustaría conocer el contenido químico del agua de lluvia y si es verdad que puede ser curativa en algún aspecto. Gracias. Un saludo a todos los lectores del blog de Don Eduard Punsent. María del Cristo. Tenerife

  6. nicolas:

    que es la realidad…la realidad cotidiana…y la naturaleza de la realidad…la realidad cotidiana es la que cada uno tiene distinta e individual y la naturaleza de la realidad es la que siempre a existido,,,

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.