Autor: Admin 23 agosto 2011

Medio: Muy Interesante

Eduard Punset colabora cada mes con la revista Muy Interesante escribiendo la sección Mentes maravillosas sobre aquellas personas de la vanguardia mundial de la ciencia que más le han impresionado. Este mes, nos habla de Susan Barry, neuróloga esadounidense especializada en la visión tridimensional.

Destacado:

Tras 48 años de experiencia atormentada, probó, poco a poco, cómo enfocar con los dos ojos a la vez hacia el mismo punto.

.

Descargar La importancia del 3D.

Para ampliar:

Ver el programa de Redes Ver el mundo en estéreo, con Susan Barry



2 Respuestas to “La importancia del 3D”

  1. Mer:

    Hola!
    El otro día vi mi primera peli 3D y la verdad es que no me gustó. Solamente había visto un documental del Sol en el Hemisfèric de Valencia y fue muy bonita la experiencia, pero cuando probé esta nueva tecnología en el cine… Me costaba acostumbrarme… más que a la vista.. al cerebro. Cuando ya estaba a mitad de peli me dí cuenta de que tenía el ceño fruncido y de que me dolía la frente e incluso la cabeza… Y eso que no tengo problemas visuales ni nada… Supongo que para el cine tradicional es mejor el 2D, mientras que para descubrir y aprender.. el 3D.
    Os invito tambien a que visiteis mi Blog ^^ un Saludo.

  2. Como Vender Por Internet | Andres:

    Yo creo que el 3D puede lograr abrirle un poco más la imaginación al ser humano, en el sentido de que al sentir que está en ciertas escenas pueden abrirse las puertas a muchas posibilidades. Aunque según tengo entendido, ya se está trabajando en el 4D que ya además de que la persona se siente como si estuviera dentro de la película, va a tener la capacidad de sentir de tal manera como si de verdad estuviera sucediendo. Practicamente nuestro mundo se tornará en una realidad virtual.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.