Autor: Admin 7 julio 2011

Medio: Tele 5

Un madrugador Eduard Punset visitó en la mañana del jueves 7 de julio los estudios de Tele 5 para entrevistarse con Concha García Campoy en su informativo Matinal.

Ambos charlron durante unos 20 minutos acerca de diversos temas que el divulgador aborda en su último libro, Excusas para no pensar. En este enlace puedes ver la entrevista, que empieza a las 8:40 horas.

Ver la entrevista en el sitio web de Tele 5



6 Respuestas to “Punset en el informativo ‘Matinal’”

  1. luis alberto barrasa vidal:

    gracias Eduar

  2. luis alberto barrasa vidal:

    que bien lo haces, gracias

  3. guss:

    Quien tiene como un piquito de oro. ?
    Gracias por ser tan… mesurado

  4. amparo:

    me encanto sus comentarios de una persona sana y corente sincero y libre saludos y un abrazo de otra persona libre .

  5. María del Cristo:

    Don Eduard:
    Quisiera sugerirle una idea para una próxima publicación literaria. Algún libro que proporcione algunos consejos o que hable “De cómo vivir la vida” orientado hacia sus lectores más jóvenes. LLevo muchos años dándome cuenta al hablar con personas mayores que todas ellas tienen una gran preparación espiritual independiente del estrato social que ocupan y siempre transmiten el mismo mensaje : “Hay que aprender a vivir la vida” he recogido el guante y por eso le envío este comentario. Gracias. Un saludo. María del Cristo. Tenerife.

  6. Arturo Kortazar Azpilikueta Martikorena:

    El saber nunca ocupa lugar, es cierto, además da placer aprender, a mí me pasa, pero gastarte decenas de miles de euros en estudiar una carrera universitaria durante 5 o más años, examinarte más de 40 veces en algunas carreras técnicas con asignaturas muy difíciles, que te dejas las neuronas si no te vuelves medio loco, solamente por saber más simplemente, sin sacarle un rendimiento económico, me parece de lo más masoquista y tonto, un total despilfarro de energía y dinero. La gente de buenas familias ricas estudian una carrera porque saben que tiene el puesto garantizado cuanto terminan los estudios, mientras que el hijo del obrero o trabajador, va directamente a la cola del paro, no tiene contactos para entrar a trabajar en ningún lado, un título no te garantiza nada, e incluso es contraproducente que encuentre un trabajo de camarero o de reponedor del Eroski por una miseria de sueldo temporal si está sobrecualificado. Para saber cogete la enciclopedia Espasa Calpe de la A a la Z, y te la tragas entera, te ahorrarás dinero en matriculas universitarias, y serás la persona más sabionda del mundo, pero no ganarás un solo euro con ello, igual te sirve para ganar en un concurso televisivo con un poco de suerte y te forras como los del programa ¡Bomm! el grupo UEP que llevan ya acumulados casi medio millón de euros de ganancias..

    El sistema educativo actual es una estafa, es decir, un timo o engaño que se comete mediante publicidad mentirosa para justificar sueldos de enseñantes, habría que demandar a las universidades por daños y perjuicios, porque te cobran un dinero por unos temarios que no te sirve luego para nada sin contactos, si fuera gratis, entonces bueno podría pasar, se podría admitir, yo me lo pasé muy bien en mi facultad con la tuna y otras actividades en mis tiempos de ocio jajaja, aunque me costó un potosí acabar los estudios… Así es, para rentabilizar la formación recibida, tienes que vivir del mismo sistema que te enseñó las materias que luego no te valen para nada, ¿quién te lo va a pagar entonces si no? ¿echando el curriculum sin conocer a nadie? Puedes montar un despacho de cara al público y esperar que vaya la gente a llevarte el dinero, pero tienes todas las papaletas para arruinarte….

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.