Autor: Admin 21 junio 2011

Medio: Redes para la Ciencia


Cada mes, Eduard Punset reflexiona sobre el impacto que los avances destacados por la revista Redes para la Ciencia tienen en la sociedad y en las personas que la componen. Ya puedes leer el editorial del número 16 de la revista.

Destacado:

Nos plantearemos cuestiones acerca del verdadero origen de nuestras creencias religiosas: el cerebro

.

Descargar el editorial del número 16 de la revista Redes para la Ciencia, escrito por Eduard Punset.



5 Respuestas to “Editorial del nº 16 de la revista Redes para la Ciencia”

  1. cecilia:

    muchas gracias por compartir vuestro conocimiento,estos temas son los que realmente nos hacen pensar y reflexionar sobre nuestras vidas..

  2. Antolin G.J.:

    Enhorabuena por el fichaje del profesor Mora, al que sigo hace años en sus libros y en sus escritos. Vale su peso en oro. Gracias anticipadas por los momentos que nos esperan ya que prometen su colaboración en otros números.

  3. MiguelAngelMJ:

    Falntática revista, va ganando calidad número a número. Me gustó el reportaje del Dr Matezanz, y mi más enorme enhorabuena por haber incorporado al profesor Paco Mora. A lo largo de años he leido y coleccionado sus artículos en el Cultural de El Mundo. Gracias por esta visión novedosa de un tema tan “peliagudo”

  4. Angel de Huertas:

    Enorme y agradable sorpresa el reencuentro con la pluma y el ingenio del profesor Mora. Ya tiene la revista redes un nuevo lector asiduo. Correré la voz pues somos muchos los que le echabamos de menos en su vertiente perodística.

  5. Damasia:

    Yo también celebro la incorporación del Doctor Pacomora a la revista. Sus artículos nos harán aprender a la vez que divertirnos. Ya conocemos su ingenio y capacidad de enseñar. No en vano es un reputado profesor de nuestra universidad. Los que hemos sido sus alumnos ya hemos comprobado que es una persona de un talento excepcional.
    Gracias a la revista Redes.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.