Autor: Admin 29 mayo 2011

Medio: La información

Eduard Punset estuvo el 28 de mayo firmando libros en la Feria del Libro de Madrid. Con motivo de su visita, el diario digital La información publicó un artículo sobre el efecto que los éxitos de ventas como Excusas para no pensar, de Punset, o Hessel con su ¡Indignaos! en el mundo editorial.

Destacado:

“Con más autores como Punset o Stéphane Hessel, superaríamos la crisis”, explica Ramón Perelló, responsable de ediciones Destino.
.

Leer el artículo en La Información



5 Respuestas to “Escritores para no sucumbir a la crisis editorial”

  1. Justo:

    Me gustaría que dedicases un programa a la divulgación científica en blogs en Internet de gente sin nombre, que intenta expresar sus ideas con más o menos conocimientos científicos, pero que ponen todo su interés en ellos. La curiosidad, como tu bien dices nos ha picado a muchos y nos hemos convertido en voraces lectores de libros científicos, y sobre todo de aquellos que niegan dogmas preestablecidos, como en mi caso. Divulgadores como tu hacen que las ventas y prestamos de libros en bibliotecas de carácter científico y divulgativo aumenten.
    Saludos,
    Justo

  2. Juan José:

    Sobre el efecto que los éxitos de Excusas para no pensar, de Punset, Hessel con su ¡Indignaos! Y también reacciona, que hace que en el mundo se piense de diferente forma.

  3. anonimo:

    me encantas eres genial y creo que justo tiene razon y deberias crear un programa de divulgacion cientifica

  4. José Carreras:

    Hola Sr. Punset.

    Usted es una gran motivación para mi. Tengo 3 libros suyos. Aunque el primer libro de Viaje a la Felicidad me costó digerirlo, me resultó muy interesante. Los demás libros son más sencillos de entender.

    Un abrazo y hasta REDES.

  5. Christina Carabini:

    Quizas esta experiencia haya servido a los espanoles para aprender la leccion de que no se puede votar con el corazon ni creyendo lo que nos dicen los politicos desde la propaganda interesada porque al final los errores de los ineptos los acabamos pagando todos.A los indignados que hoy se reunen en las plazas de Espana reclamando pan a los chorizos que les han representado en la politica querria enviarles animo y decirles como Punset que no paren pero eso seria volver a repetir los mismos errores porque la mayoria ya estan parados y lo que deben hacer es parar de estar en el paro es decir trabajar.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.